Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > ¿Six Flags sacó a una mujer por traer un short ‘demasiado corto’?

¿Six Flags sacó a una mujer por traer un short ‘demasiado corto’?

Por Redacción / TCZ

Una mujer que visitó uno de los parques Six Flags aseguró que fue víctima de discriminación por el atuendo que llevaba durante su visita al parque, así lo publicó en su cuenta de Facebook.

Se trata de Bailey Breedlove, quien afirmó que fue víctima de discriminación por parte de los trabajadores de Frontier City, que pertenece a la cadena Six Flags y está ubicado en Oklahoma, Estados Unidos.

Ella aseguró que la sacaron del parque por llevar un short demasiado corto. Incluso, afirmó que el gerente del lugar la avergonzó por su apariencia y amenazó públicamente.

De acuerdo con lo que expuso, Bailey y su familia entraron a Six Flags a las 17:00 horas y no hubo problema en el acceso, sino después, cuando supuestamente un guardia de seguridad del lugar la tomó del hombro y le indicó que su short era demasiado corto.

En ese momento, Bailey le pidió ayuda a su novio, ya que como tiene autismo, le resulta complicado hablar con los oficiales. Pero, lejos de ayudarla, la mujer indicó que el guardia le gritó e incluso pidió refuerzos.

“Mi experiencia ahí fue traumática”, aseguró Bailey.

Así, le pidieron que se comprara un short y, para no asustar a su familia, decidió hacerlo. Pese a todo, la mujer afirmó que la empujaron y la llevaron a la entrada de Frontier City.

Antes de salir, Bailey señaló que un policía le bloqueó el paso, sacó sus esposas y le pidió que le entregara su identificación.

“(Los policías) nunca nos dieron sus números de placa y estaba aterrada de ir a la cárcel por un short. Sus oficiales hicieron que mi hija de 11 años llorara histéricamente, pensando que su madre sería arrestada. Sus políticas son vagas y la forma en que avergüenzan a las personas y las discriminan es ilegal.

“Pagué mucho dinero en su parque para nuestras vacaciones familiares y creo que merezco un reembolso por el trauma causado a mi familia por un short en un día caluroso”, expresó Bailey en su publicación.

Así mismo, la mujer indicó que la prohibición que le impusieron para visitar cualquier parque de la cadena por cinco años no le importa, pues no piensa visitar ninguno si esta es la forma en que tratan a las mujeres y a las personas que obedecen las leyes.

Six Flags da su versión de los hechos

Luego de que la historia de Bailey Breedlove se hiciera viral, y provocara cientos de malos comentarios hacia la cadena, por discriminar a las personas por su forma de vestir, Six Flags decidió emitir un comunicado para dar su versión de los hechos.

“La semana pasada, una visitante fue escoltada de Frontier City, un parque temático de Six Flags ubicado en Oklahoma, City, debido a su conducta hacia la policía, nuestros trabajadores y otros visitantes. Six Flags no criticó la apariencia de nadie, ni sacó a esta visitante de Frontier City debido a lo largo de su short.

Six Flags está comprometido a crear un ambiente de inclusión y no tolera el racismo, la discriminación o el comportamiento de odio en ninguna forma o contra nadie, sea un empleado o huésped”, indicó la cadena en su comunicado.  

Foto principal: Frontier City

Top