Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Así estuvo el inicio del Festival del Terror en Six Flags México

Así estuvo el inicio del Festival del Terror en Six Flags México

El miedo regresó a Six Flags México. Luego de que el año pasado no se realizara el Festival del Terror debido a la pandemia del coronavirus, los monstruos y los gritos volvieron al parque este 2021.

En esta temporada, que comenzó ayer 14 de septiembre y terminará el 15 de noviembre, habrá 10 atracciones de terror (5 de ellas nuevas), además de nuevos shows y zonas de espantos (Arlekillers, Caníbales y Zona de Guerra).

Hay que decir que, durante el día, habrá entretenimiento para toda la familia con un terror mucho más matizado para los más pequeños, pero cuando caiga la noche, los miedos se disiparán por todo el parque para provocar los gritos más espeluznantes.

Así que, aparte de poder subirte a los juegos mecánicos que tiene el parque, podrás disfrutar de sus 10 atracciones de terror.

Las casas que regresan al festival del terror:

– Escape Zombie

– El Hospicio

– Hotel Siniestre

– El Culto a la Llorona

– La Morgue Abandonada:

Las 5 atracciones de terror nuevas:

-La Prisión

-Licántropos

-Poseídos

-Las Fobias

-El Portal:

Recuerda que las casas son tan aterradoras que no se recomiendan a niños menores de 13 años.

Además, las 10 atracciones de terror tienen un costo adicional a cualquier tipo de boleto o acceso al parque.

Debido a la pandemia, Six Flags México seguirá operando con su Plan de Salud y Seguridad que protege a los visitantes y colaboradores a la exposición del COVID-19. Destacando que se continuará con protocolos de revisión, control de aforo, sana distancia, desinfección, señalización y comunicación a fin de mantener una experiencia segura.

Foto principal: TCZ

Top