Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Perimágico abre exhibición de Objetos Malditos

Perimágico abre exhibición de Objetos Malditos

El parque de diversiones Perimágico tiene para esta temporada una experiencia que te hará entrar al mundo de lo paranormal con su exposición “Objetos Malditos y Artefactos Extraños”.

Esta exhibición, que ya está abierta en el parque ubicado en el centro comercial Galerías Perinorte, se compone de 20 extraños artefactos que han sido detectados con experiencia paranormal y objetos que han sido utilizados en ritos de magia negra.

Todas estas piezas, como un bebé diabólico, varias muñecas y el temido Trapito, son propiedad del coleccionista y artista plástico mexicano Jesús Ballesteros, y fueron montadas dentro de la casa de terror que ya tenía el parque, El Sendero del Terror.

En “Objetos Malditos y Artefactos Extraños” pasarás por siete salas en las que serás guiado por una persona que te contará la espeluznante historia de cada pieza.

En el siguiente VIDEO, podrás conocer un poco más sobre este museo del terror, que tendrá una edición especial en el próximo puente del Día de Muertos, en el que habrá actividades paranormales y una experiencia de teatro en corto.

Foto principal: TCZ

Top