Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Universal Studios Hollywood : regresan sus fiestas navideñas este 2021

Universal Studios Hollywood : regresan sus fiestas navideñas este 2021

Universal Studios Hollywood anunció el regreso de sus fiestas navideñas este 2021: “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” y “Grinchmas”, a partir del 26 de noviembre y todos los días hasta el 2 de enero de 2022.

Y es que recordemos que, debido a la pandemia de coronavirus, el parque de California, Estados Unidos, tuvo que cerrar sus puertas y no pudo celebrar la Navidad del 2020.

Las familias estarán entusiasmadas con la llegada de ‘Christmas in The Wizarding World of Harry Potter’, donde el pueblo mágico de Hogsmeade se transforma para reflejar el espíritu navideño con una decoración y un ambiente alegres.

Los visitantes podrán maravillarse con las actuaciones especiales a capella del Hogwarts Frog Choir, explorar las tiendas del pueblo mientras saborean una deliciosa Hot Butterbeer y degustar sabrosos platos festivos en Three Broomsticks”, explicó el parque en un comunicado.

Además, algunas fechas al anochecer, “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle” sorprenderá con increíbles imágenes y animaciones, mientras el impresionante espectáculo de proyección de luz ilumina el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, trayendo el icónico castillo de Hogwarts a la vida, con las canciones de las películas de Harry Potter que se integran en el ambiente del área.

El árbol de Grinchmas

El árbol de Grinchmas mide 20 metros de altura y está en Universal Plaza.

El alegre “Grinchmas” Who-lebration regresa con un estilo festivo alrededor del árbol “Grinchmas” de 20 metros de altura de Universal Plaza, adornado con cientos de adornos y miles de luces LED.

Todas las noches se llevará a cabo una impresionante ceremonia de iluminación del árbol acompañada de una tormenta de nieve, mientras los visitantes celebran con The Grinch, su fiel perro Max y una lista de Who-ville Whos. Una selección de dulces temáticos de Who-tacular, incluido chocolate caliente, estará disponible para su compra”, se indicó en el boletín.

Hay que resaltar que las celebraciones navideñas del parque están incluidas en el precio del boleto.

Universal CityWalk se une a la fiesta

Además del parque temático, la decoración festiva también estará en Universal CityWalk. Los visitantes del complejo de entretenimiento al aire libre quedarán encantados con el espectacular árbol de Navidad de 12 metros de altura con más de 200 mil luces LED.

Aparte, el famoso Voodoo Doughnut atraerá a los visitantes con una variedad de donas y sabores para celebrar la temporada.

Foto principal: Universal Studios Hollywood

Top