Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Six Flags Magic Mountain anuncia nueva montaña récord

Six Flags Magic Mountain anuncia nueva montaña récord

Por Redacción / TCZ

Six Flags Magic Mountain anunció hoy, 21 de octubre, su nueva montaña rusa: Wonder Woman Flight of Courage, que será la roller coaster de riel único más alta y más larga del mundo.

Esta montaña rusa récord del parque de California, Estados Unidos, será la número 20 de Six Flags Magic Mountain y se inaugurará en el verano del 2022.

Wonder Woman Flight of Courage llevará a los pasajeros por más de 3 mil 300 pies de vía (alrededor de un kilómetro de vía), con una altura de 13 pisos y alcanzando una velocidad de hasta 58 millas por hora (casi 94 km/hr).

La nueva montaña rusa, que construirá Rocky Mountain Construction, estará ubicada en el área DC Universe, que se ampliará y remodelará por completo para incluir una nueva experiencia de restaurante y bar, además de varios puntos venta. (VE EN EL VIDEO CÓMO SERÁ SU RECORRIDO)

Este es un hito histórico para nuestro parque, ya que presentamos la última incorporación a nuestra incomparable dinastía de montañas rusas, Wonder Woman Flight of Courage. No solo es una montaña rusa de un solo carril que bate récords, sino que lleva el conteo de montañas rusas de Six Flags Magic Mountain a un número sin precedentes de 20, la mayor cantidad en el mundo”, dijo Don McCoy, presidente del parque, en un comunicado.

Nuestra asociación con Warner Bros. Themed Entertainment hace que este logro sea aún más emocionante, ya que integramos el legado de un icónico superhéroe de DC en la temática del juego. Además, estamos creando una experiencia más innovadora para los visitantes al rediseñar una de nuestras áreas más populares, DC UNIVERSE, que se convertirá en el hogar de Wonder Woman Flight of Courage”.

Foto principal: Six Flags Magic Mountain

Top