Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Abren ‘Tierra de Dinosaurios’ en Parque Bicentenario

Abren ‘Tierra de Dinosaurios’ en Parque Bicentenario

“Tierra de Dinosaurios en Vivo” es una experiencia que puede disfrutar toda la familia, en la que no sólo conocerás más sobre estos extintos animales, sino que también podrás realizar distintas actividades y ver un show de títeres.   

El espectáculo fue inaugurado el 27 de noviembre en el Parque Bicentenario, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, por Gerardo Quiroz, productor general de la experiencia.

Durante el recorrido, verás una pequeña exhibición con réplicas de fósiles, podrás participar en un taller de dibujo en el que delinearás al dinosaurio de tus sueños y un taller de cerámica en el que podrás pintar piezas en forma de este animal.

Además, los más pequeños se divertirán en un arenero como si fueran paleontólogos. Pero lo más impresionante, es que podrás ver cómo toman vida unos enormes animatrónicos en forma de dinosaurios, y podrás tomarte fotos muy divertidas. Y después podrás ver un show de títeres.   

“Tierra de Dinosaurios en Vivo”, cuyo boleto cuesta 300 pesos, tiene una duración aproximada de 45 minutos entre el recorrido del lugar y el show integrado.

En el siguiente VIDEO, puedes conocer más cómo es la experiencia en este espectáculo, que busca crear conciencia sobre el cuidado del planeta y la conservación de las especies.

Foto principal: TCZ

Top