Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Autocinema Coyote ofrece entretenimiento con causa

Autocinema Coyote ofrece entretenimiento con causa

Por Redacción / TCZ

Autocinema Coyote no sólo tiene como objetivo ofrecer diversión a todos aquellos a través del cine, sino también el compromiso de ayudar a quien lo necesite y regresar un poco de todo lo que ha obtenido.

Debido a lo anterior, no sólo celebraron sus 10 años de existencia con grandes proyecciones, sino también se sumaron a la causa de la fundación AmorInfinito y realizaron una función con causa el pasado 28 de noviembre al exhibir la película animada “Aladdin” en su sucursal de Insurgentes Sur, donando una parte de la taquilla a la fundación.

Creo que sin la ayuda de toda la gente que está viniendo a estas funciones con causa y sin la ayuda de Autocinema Coyote, no se podría lograr. Yo creo que tenemos que mandar ese gran mensaje. Tenemos que ayudar a las causas que están haciendo algo por la sociedad”, comentó Óscar Aguirre, uno de los fundadores de AmorInfinito, en entrevista con The Coaster Zone.

La fundación AmorInfinito, que fue creada por Aguirre y la actriz Bárbara Mori, hace realidad los sueños de los niños con alguna enfermedad terminal o en riesgo de muerte para brindarles alegría y ayudar a su calidad de vida.

Yo los invito a que ayuden, la verdad es que eso es lo importante. Yo tengo un lema que digo que ‘cada que ayudas a una fundación, te paga de alguna manera distinta que no es el dinero’.  De verdad, atrévanse a ayudar, ahora a AmorInfinito, conózcanlos, visiten sus redes y no dejen de ayudar. Aplaudamos esta gran causa”, indico David Morales, director general de Autocinema Coyote, a The Coaster Zone.

Y aunque actualmente no hay otra función con causa en puerta, Autocinema Coyote no descarta en un futuro volver a ayudar a AmorInfinito, mientras esto ocurre podrás disfrutar en su cartelera, desde la comodidad de tu automóvil, películas como “Maestro de la Estafa” y “House of Gucci”.

Y si quieres ayudar a AmorInfinito, te puedes sumar a su causa de diversas formas: con una donación mensual, convirtiéndote en un padrino para cumplir el sueño de algún niño o siendo voluntario para realizar las gestiones necesarias para la realización de este. Más información en la página amorinfinito.org.mx.

Foto principal: TCZ

Top