Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Ilusiones de Navidad: el festival navideño al sur de la CDMX

Ilusiones de Navidad: el festival navideño al sur de la CDMX

Por primera vez, se realiza en Xochimilco el festival Ilusiones de Navidad, en el que no sólo vivirás la magia de la época decembrina, sino también te divertirás a lo grande con sus atracciones y actividades.

Y es que en Ilusiones de Navidad, ubicado en el Parque Ecológico de Xochimilco, podrás visitar la Villa de Santa, hacer un recorrido al aire libre lleno de luces y sets fotográficos y verás el encendido del árbol de Navidad todos los días.

Además, podrás visitar la fábrica de cupcakes, el buzón de cartas gigante donde los niños podrán dejar su carta a Santa, el carrusel de ensueño, figuras navideñas y la casa de Santa y el icónico personaje del Grinch.

Por supuesto, también hay un área de comida y trenecitos que llevan a los niños a recorrer este lugar de magia.

Para IM Christmas es unos de los proyectos más importantes para la empresa, en donde invitamos a las familias mexicanas de la CDMX y los alrededores, a conocer Ilusiones de Navidad, un festival que será una experiencia llena de magia, millones de luces, figuras gigantes iluminadas y un espectáculo musical de Rubén Cerda y Tere Herrero de más de 35 artistas, una maravillosa experiencia, que seguro la van a disfrutar mucho”, explica Gabriela Cuellar, directora general y fundadora de IM Christmas.

Los boletos, que ya están a la venta a través de superboletos.com, cuestan en preventa 120 pesos para niño y 150 pesos para adulto.

El Parque Ecológico de Xochimilco, que está ubicado en Anillo Perif. s/n, Colonia Ciénega Grande, cuenta con más de 60 hectáreas de superficie llenas de áreas verdes, y el parque funciona en el día de manera habitual y con su entrada gratuita de 6:00 horas a 18:00 horas.

Y el festival Ilusiones de Navidad estará del 26 de noviembre al 9 de enero en un horario de lunes a domingos de 18:30 horas a 00:00 horas.

Fotos: cortesía Festival Ilusiones de Navidad

Top