Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Royal Caribbean regresa al pacífico mexicano con 2 toboganes únicos

Royal Caribbean regresa al pacífico mexicano con 2 toboganes únicos

Por Rodrigo Marín

LOS ÁNGELES, CA.- Pasaron más de 10 años para que Royal Caribbean regresara al puerto de Los Ángeles para ofrecer cruceros de 3, 4, 5 y hasta 7 noches en el Pacífico mexicano visitando los puertos de Ensenada, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta, así como Isla Catalina en Estados Unidos. Para tan emblemático regreso, la empresa decidió arrancar operaciones con el Navigator of the Seas después de recibir una remodelación total de 115 millones de dólares.

El completamente renovado Navigator of the Seas cuenta con experiencias increíbles como dos toboganes únicos en el mundo, así como restaurantes de todo tipo, sorprendentes servicios en altamar y la calidad que distingue a Royal Caribbean. The Coaster Zone tuvo la posibilidad de asistir al viaje inaugural para compartirles los detalles que ofrece este barco con capacidad de casi 4000 viajeros.

Para llegar al crucero es necesario viajar a la ciudad de Los Ángeles. Actualmente y por la situación del coronavirus y el surgimiento de la nueva variante Ómicron, para llegar por aire es necesario contar con un esquema completo de vacunación de los laboratorios aprobados y presentar una prueba de antígenos o PCR negativa realizada el día anterior al vuelo.

Una vez en el aeropuerto internacional de Los Ángeles el trayecto al muelle tomará aproximadamente media hora. Al llegar, personal de Royal Caribbean revisará nuevamente los documentos de viaje (pasaporte y visa) así como el comprobante de vacunación y la prueba negativa de COVID-19.

Desde el momento que pones un pie abordo, todo está dispuesto para que pases unos días increíbles y cargados de adrenalina en un gigante de acero de 140 mil toneladas de peso. En cuanto a entretenimiento, te podemos decir que el Navigator of the Seas llevará tu nivel de adrenalina al máximo con dos toboganes que no encontrarás en ningún otro crucero del mundo. (PUEDES VERLOS EN EL SIGUIENTE VIDEO)

Riptide es el único tobogán tipo carreras en alta mar y The Blaster es la montaña rusa acuática, o water coaster, más larga en un barco de crucero con más de 240 metros de largo. Además, podrás practicar surf en el FlowRider o relajarte en el área de albercas y jacuzzi.

En el ámbito gastronómico, este barco cuenta con más de 10 restaurantes, 9 bares, cafeterías y servicio al cuarto, lo que te permitirá saciar el hambre en cualquier momento del día. Es importante mencionar que aunque encontrarás estos lugares por todo el barco, no puedes perderte el caminar por el Promenade, que es una pequeña calle al más puro estilo europeo con tiendas, bares y cafeterías.

Dentro del rubro de servicios, el Navigator of the Seas cuenta con un spa de clase mundial, un área de alberca y jacuzzi exclusiva para adultos, un salón de belleza y gimnasio, así como espectáculos y música en vivo, entre otras muchas cosas.

Fotos y video: TCZ

Top