Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Universal reunirá al Hombre lobo, Drácula y la Momia en casa embrujada

Universal reunirá al Hombre lobo, Drácula y la Momia en casa embrujada

Por Redacción / TCZ

Por primera vez, el Hombre Lobo, Drácula y la Momia se unirán en la nueva casa de terror “Universal Monsters: Legends Collide”, como parte de las Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort.

El evento Halloween Horror Nights comienza el 2 de septiembre en Orlando con 10 casas embrujadas aterradoras, y el 8 de septiembre en Hollywood con 8 casas. Ambos eventos se llevarán a cabo en noches selectas hasta el 31 de octubre.

Halloween Horror Nights continúa ampliando el emocionante legado de Universal Pictures, el estudio de cine que dio a luz a los monstruos de terror clásicos en la pantalla, con esta original casa embrujada que debuta en los parques temáticos de Universal Studios de costa a costa.

Inspirada en las casas anteriores de Universal Monsters del evento, la experiencia única de este año resucita la monstruosa triple amenaza del Hombre Lobo, Drácula y la Momia para una desgarradora casa embrujada”, indicó el parque a través de un comunicado.

El Hombre Lobo, Drácula y la Momia estarán juntos, por primera vez, en una casa embrujada llamada Universal Monsters: Legends Collide. Imagen: Universal Studios

Esta experiencia que se vivirá en ambas costas transportará a los visitantes al siglo XIX con el trío de monstruos que buscan una cosa: el amuleto de Ra.

El Hombre Lobo cree que esta antigua reliquia contiene el poder para finalmente levantar su temida maldición, mientras que Drácula y la Momia tienen planes terribles para usarla para poner de rodillas a la humanidad.

Con la luna llena en ascenso y una carrera contra el tiempo, los visitantes se verán envueltos en una batalla sedienta de sangre entre los aterradores titanes, y solo uno sobrevivirá”, se indicó en el boletín.

Elevando el caos, SLASH, músico ganador del premio Grammy, regresa para colaborar con Universal Studios Hollywood con una composición original para esta casa embrujada.

Los boletos y los paquetes de vacaciones ya están a la venta para Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort, y los boletos para Universal Studios Hollywood estarán disponibles muy pronto. Para obtener más información y comprar boletos, visita www.halloweenhorrornights.com.

Foto principal: Universal Studios

Top