Usted está aquí
Inicio > Parques > Europa > Recrean el café Central Perk de ‘Friends’ en el Parque Warner Madrid

Recrean el café Central Perk de ‘Friends’ en el Parque Warner Madrid

Por José Elizalde

¿Te imaginas poder tomarte fotos dentro de la icónica cafetería Central Perk de la serie “Friends”? El Parque Warner Madrid creó una réplica de este café con motivo del 20 aniversario del parque.

Todo “friendmaniático” que vaya al parque ubicado en la ciudad de Madrid, España, podrá disfrutar de la fantasía de estar sentado en el sillón donde los personajes Chandler, Ross, Rachel, Mónica, Joey y Phoebe pasaban grandes momentos juntos.

Dentro del parque, los visitantes viajarán a la ciudad de Nueva York al local del Greenwich Village y podrán hacerse sus propias fotos en la réplica del set original, que se inauguró el pasado 13 de mayo, para sentirse protagonistas de la popular serie de Warner Bros.  

Foto: Parque Warner Madrid

El lugar está cuidadosamente decorado, aunque lo único que echarás de menos es al querido Gunther, empleado de la cafetería.

“Durante la experiencia, todos los visitantes de Parque Warner podrán hacerse una foto exclusiva y única en el mítico sofá de ‘Friends’. Un instante en el sofá para condensar años de risas, anhelos y compañía, que podrás encontrar dentro de Parque Warner en la zona de Nueva York.

Una experiencia inmersiva al completo, donde podrás sentarte en el legendario sofá de la serie, cantar ‘Smelly Cat’, de Phoebe, hacerte una foto muy especial junto a nuestro fotógrafo y llevártela de recuerdo, aunque recuerda ‘la cámara añade cinco kilos’, como comentaba Mónica”, se indica en el sitio web del parque

Esta experiencia es algo que todo fan de “Friends” debe vivir al visitar el Parque Warner Madrid. Además, al terminar la sesión de fotos, podrán comprar mercancía exclusiva de la serie.

Foto: Parque Warner Madrid

Una serie que sigue cautivando al público

“Friends” es una serie televisiva estadounidense que fue creada y producida por Marta Kauffman y David Crane en el año de 1994, y terminó su transmisión 10 años después, en 2004.

La serie trata sobre la vida de Chandler, Ross, Rachel, Mónica, Joey y Phoebe, un grupo de amigos que viven en New York.

Gracias al éxito que tuvo en su país de origen, el programa comenzó a ser transmitido por todo el mundo.

La famosa serie se emitió durante 10 temporadas, albergando un total de 236 episodios. Además, durante su tiempo de emisión, ganó 6 Emmys, y el día de hoy se puede ver completa a través de la plataforma HBO Max.

Foto: Friends / Instagram

De hecho, aunque “Friends” finalizó hace 18 años, la serie sigue siendo exitosa, ya que, en el 2021, la plataforma HBO Max grabó un especial llamado “Friends: The Reunion” para revivir la nostalgia tanto de los actores como del público que creció con este programa.

La revista Rolling Stone ubica a “Friends” dentro de las 100 mejores series de comedia situándola en la posición 38. En marzo de 2019, The Hollywood Reporter publicó una lista con las series más importantes de todos los tiempos, quedando así en primer lugar, por encima de “Breaking Bad”, “X- Files” y “Game of Thrones”.

Y, en mayo de 2021, el portal Rankersituó a la serie como el segundo sitcom más importante de la televisión, solo superado por “The Office”.

Foto principal: Parque Warner Madrid

Top