Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > B-Bat abre las primeras jaulas de bateo en la CDMX

B-Bat abre las primeras jaulas de bateo en la CDMX

Por Redacción / TCZ

El béisbol es un deporte que se practica y gusta mucho en México, pensando en esto, B-Bat abrió tres sucursales con jaulas de bateo en la CDMX para que puedas vivir al máximo esta experiencia.  

B-Bat, cuya experiencia puedes disfrutar en sucursales ubicadas en Portales, Jardín Balbuena y Zona Rosa, es un concepto que fusiona jaulas de bateo con zonas recreativas en el lugar para degustar alimentos y bebidas.

B-Bat es un espacio diseñado para la diversión de todas las edades, ya que el bateador más pequeño que hemos recibido en B-Bat tiene 3 años y el mayor 85 años. ¡Es una experiencia única!”, dijo Aleksei Báez, director general de B-Bat, mediante un comunicado.

Y sí, la experiencia es para todas las edades,ya que las máquinas van desde una velocidad de 10 millas para un nivel básico hasta 110 millas, el cual es mayor a la velocidad utilizada en ligas mayores y, por ello, también son utilizadas por profesionales del béisbol mexicano”.

Actualmente, hay tres sucursales: Portales, Jardín Balbuena y Zona Rosa. Foto: B-Bat

En los últimos años, el béisbol se ha posicionado en el top de los deportes favoritos de los mexicanos con un gran aumento de interés, incluso, la plataforma Nielsen SPORTS publicó un estudio donde menciona que el 54 por ciento de la población se dice aficionada a este deporte.

A pesar de poseer gran popularidad, en CDMX no se contaban con los espacios adecuados para batear; por ello, nace B-Bat, un concepto único que da a sus visitantes la experiencia completa de convivencia en jaulas de bateo y zonas recreativas fusionadas en las que los asistentes pueden degustar de un amplio menú de alimentos y bebidas.

Además, esta actividad es el plan perfecto para convivir con la familia, amigos, pareja o con quien tú desees, ya que lo puedes adaptar para que hasta 10 personas disfruten la experiencia al mismo tiempo en la jaula y, aunque no lo creas, es una actividad recreativa que te permite liberar el estrés y mejorar tu condición física”, se indicó en el boletín.

Puedes experimentar la experiencia con alimentos y bebidas. Foto: B-Bat

De acuerdo con su página oficial, el bateo x hora está en 300 pesos e incluye bolas ilimitadas durante esa hora y el precio es válido para 1 hasta 10 personas. Los demás precios y paquetes los puedes consultar aquí.  

Además, para quienes aman la música, un sábado de cada mes en la sucursal de Zona Rosa tienen una noche dedicada al rock, donde además de disfrutar del bateo, podrás acompañar tu estancia con grupos emergentes.

Y aunque actualmente B-Bat cuenta con tres sucursales en la CDMX, hay planes para una próxima apertura en Interlomas y una más al norte de la ciudad.

Las jaulas de bateo son para toda la familia y para principiantes o expertos. Foto: B-Bat

En B-Bat tenemos como propósito incrementar la pasión por el béisbol en México, mientras pasas un tiempo de calidad con tus seres queridos, por ello, nuestros planes de crecimiento siguen a la vanguardia”, señaló Báez.

Debes saber que todos los servicios de B-Bat incluyen equipo de protección y el préstamo de un bate, aunque, si lo deseas, puedes llevar tu equipo. Lo único que no está permitido es el uso de taquetes/tacos para los zapatos, ya que pueden dañar la superficie de bateo de la jaula.

¿Dónde están las jaulas de bateo?

B-Bat Portales: Municipio Libre 183, Portales Nte, Benito Juárez

B-Bat Jardín Balbuena: Fernando Iglesias Calderón S/N, Venustiano Carranza, Jardín Balbuena

B-Bat Zona Rosa: Calle de Niza 33, Juárez, Cuauhtémoc

Foto principal: B-Bat

Top