Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Six Flags inaugurará Wonder Woman Flight of Courage el 16 de julio

Six Flags inaugurará Wonder Woman Flight of Courage el 16 de julio

Por Redacción / TCZ

Six Flags Magic Mountain dio hoy una gran noticia: inaugurará su nueva montaña rusa, Wonder Woman Flight of Courage, el próximo 16 de julio.

A través de sus redes sociales, el parque de California, Estados Unidos, indicó que ese día harán historia con esta roller coaster, que además es la número 20 de Magic Mountain.

Únete al vuelo de la verdad, justicia y equidad en la roller coaster de riel único más alta y larga del mundo”, señaló el parque en su cuenta de Instagram.  

Junto con el anuncio de su inauguración, Magic Mountain publicó en Instagram un POV virtual del recorrido de esta coaster.

Fue a principios de junio cuando se terminó el armado de la vía de esta montaña rusa, que es fabricada por Rocky Mountain Construction y cuenta con una vía Raptor, cuya característica es ser de riel único y tener varios trenes de 12 vagones con capacidad para un solo pasajero.

Wonder Woman Flight of Courage llevará a los pasajeros por un recorrido de mil metros de largo con una altura de casi 40 metros, y una velocidad de más de 90 km/h. Además, pasarán por 3 inversiones.

Foto principal: Six Flags Magic Mountain

Top