Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Remodelarán zona latina en Knott’s Berry Farm

Remodelarán zona latina en Knott’s Berry Farm

Buena Park, CALIFORNIA.- La cadena Cedar Fair anunció lo que serán las nuevas atracciones para sus parques en el 2023, y en el caso de Knott’s Berry Farm, será un área temática completamente reimaginada, así como una transformación total de una de sus montañas rusas más icónicas: Montezooma’s Revenge.

En una visita al parque, ubicado al sur de California, The Coaster Zone pudo constatar que los trabajos de remodelación de Fiesta Village, una zona inspirada en la influencia hispana en el sur de California, se encuentran ya en proceso y ya se pueden ver algunas áreas con paredes de construcción.

El área de lo que será Fiesta Mercado, donde se encontrarán varias tiendas, está ya cerrada al público y con letreros que anuncian la inauguración de esa zona para la temporada 2023.

De acuerdo con un comunicado de prensa del parque temático, dentro de esta sección de tiendas, los visitantes podrán encontrar pequeños establecimientos al estilo de Olvera Street, la calle con influencia hispana cercana al centro de Los Ángeles.

Dentro de la remodelación también se inaugurará un nuevo restaurante, en el que chicos y grandes podrán degustar burritos hechos al momento y tacos.

Casa California será un restaurante de servicio completo, dejando atrás los establecimientos de comida rápida que existían en esta parte del parque. Además, los mayores de edad podrán pedir bebidas en Cantina del Sur, que se ubicará a un costado del nuevo restaurante.

Además de contar con una nueva área de compras, un restaurante de servicio completo y una cantina, Fiesta Village tendrá una decoración impresionante y unas coloridas figuras de alebrijes, que darán un toque único al lugar.

Pero la joya de la corona de esta remodelación total, es la transformación de Montezooma’s Revenge, una montaña rusa construida por Schwarzkopf, pues se le cambiará la temática y el sistema de lanzamiento.

Ahora, los pasajeros que se decidan embarcar en la búsqueda del tesoro de Moctezuma se enfrentarán a una aventura en la que no sabrán en qué dirección serán lanzados para iniciar el recorrido.

Aunque el parque no ha dado más información al respecto, creemos que la nueva MonteZOOMa (así se llamará ahora la coaster) tendrá un cambio interesante en su experiencia.

Imagen principal: Knott’s Berry Farm

Top