Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Regresa el show oscuro de Universal Orlando para Halloween

Regresa el show oscuro de Universal Orlando para Halloween

Por Redacción / TCZ

Parques alrededor del mundo se preparan para la temporada de terror con festivales, espectáculos y un sinfín de actividades para los visitantes, y la tierra de Harry Potter en Universal Orlando no podía quedarse atrás.

El espectáculo nocturno que ha fascinado a miles de personas, Dark Arts at Hogwarts Castle, regresa esta temporada de terror al parque temático de Florida. Chicos y grandes podrán disfrutar de la increíble proyección con mapping, efectos especiales, iluminación y más en noches seleccionadas del 16 de septiembre al 31 de octubre, de acuerdo con un comunicado.

El espectáculo se realiza sobre la fachada del castillo que alberga la atracción de Harry Potter “Journey into the Forbidden Forest” al final del área temática de Hogsmeade, ubicada en el parque Universal’s Islands of Adventure. De esta forma, no importa en qué parte de la tierra de Harry Potter estés, pues tendrás una vista impresionante.

Si crees que puedes ser parte de los mortífagos, este es e momento de demostrar tu lealtad a Lord Voldemort. Foto: Universal Orlando

Pero eso no es todo, pues, además de poder disfrutar un increíble espectáculo, los visitantes se podrán enfrentar al ejército de mortífagos a lo largo de Hogsmeade durante el día y conjurar un Patronus para salvar la noche.

Si eres fiel seguidor de los mortífagos, este es el espectáculo que no puedes perderte. Además, podrás adquirir nueva mercancía con la Marca Tenebrosa durante tu visita a The Wizarding World of Harry Potter.

Foto Principal: Universal Orlando

Top