Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Regresa El Festival Mágico del Terror a Real del Monte

Regresa El Festival Mágico del Terror a Real del Monte

Por Verónica Olvera

De una forma recargada, El Festival Mágico del Terror se realizará de nueva cuenta en Real del Monte, Hidalgo, del 1 de octubre al 2 de noviembre.

En esta segunda edición, el festival, producido por el popular cazafantasmas Carlos Trejo, contará con más de 100 artistas y 10 atracciones tenebrosas, entre ellas La Peste Negra, El Laberinto del Demonio, Las Monjas Asesinas, El Carnicero y El Circo del Terror.

La experiencia incluirá un desfile de zombis, realizado a las 5 de la tarde, y la gente también podrá presenciar la representación de un exorcismo, todo enmarcado por la atmósfera terrorífica que reinará en Real del Monte.  

El Festival Mágico del Terror se realizará de jueves a domingo, y las atracciones estarán abiertas de las 6 de la tarde a la medianoche. (En el siguiente VIDEO, puedes conocer todos los detalles)

PRECIO BOLETOS

Este evento terrorífico contará con 5 tipos de boletos, válidos por un solo día, los cuales hasta el 30 de septiembre contarán con un precio especial de preventa. Los podrás adquirir en línea en la página oficial del evento.

PASE CAÑITAS. Una atracción solo una vez: precio normal 200 pesos y precio preventa 150

PASE RIP. Acceso a todas las atracciones una sola vez: precio normal 400 pesos y precio preventa 300

PASE OUIJA. Acceso a todas las atracciones más de una vez: precio normal 800 pesos y precio preventa 650

PASE VIP BLACK. Incluye el acceso a todas las atracciones más de una vez y además incluirá transporte privado para ir de atracción en atracción y un kit de regalo: precio normal 1,500 pesos y precio preventa 1,300

-PASE VIP GOLD. Incluye el acceso a todas las atracciones más de una vez, además incluirá transporte privado para ir de atracción en atracción, un kit de regalo, cena y bebidas (durante hora y media): precio normal 2 mil pesos y precio preventa 1,800

Es importante mencionar que los jueves la entrada será gratuita para niños de casas de asistencia y con discapacidad.

Foto principal: The Coaster Zone

Top