Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > ¿Cuánto cuesta ir a Hasbro City? El parque revela sus precios

¿Cuánto cuesta ir a Hasbro City? El parque revela sus precios

Por Redacción / TCZ

El parque de diversiones Hasbro City está a unos días de inaugurar sus instalaciones, pues abrirá sus puertas al público el próximo 23 de junio.  

Hasbro City es el único centro de entretenimiento familiar en el mundo donde podrás encontrar juegos mecánicos, atracciones y experiencias interactivas de clase mundial, inspiradas en varias de las marcas icónicas y multigeneracionales de Hasbro, como Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers, Play-Doh, Potato Head y NERF, entre otras.

También tendrá una extensa oferta de alimentos y bebidas temáticos, eventos de temporada y la única tienda oficial de Hasbro en el país.

Y esta semana, dieron a conocer en su página web los precios que tendrán por inauguración, así que es posible que después los suban. Las entradas son las siguientes:

Boleto Básico: 149

Incluye acceso a Hasbro City y a nuestros espectáculos*, además, te bonificamos 100 bonos en tu tarjeta o brazalete para que puedas utilizarlos en nuestros juegos mecánicos, atracciones, máquinas de video, destreza y Teatro Coca-Cola. * Excepto los presentados en el Teatro Coca-Cola

Boleto Regular: 349

Incluye acceso a Hasbro City y a nuestros espectáculos*, además, te bonificamos 300 bonos en tu tarjeta o brazalete para que puedas utilizarlos en nuestros juegos mecánicos, atracciones, máquinas de video, destreza y Teatro Coca-Cola. * Excepto los presentados en el Teatro Coca-Cola

Boleto Plus: 499

Incluye acceso a Hasbro City y a nuestros espectáculos*, además, te bonificamos 600 bonos en tu tarjeta o brazalete para que puedas utilizarlos en nuestros juegos mecánicos, atracciones, máquinas de video, destreza y Teatro Coca-Cola. * Excepto los presentados en el Teatro Coca-Cola

Y también debes tomar en cuenta las condiciones generales de los boletos, esto para que lo tengas en cuenta el día de tu compra:

-En todo momento, podrás abonar en tu tarjeta o brazalete los créditos que necesites en los centros de recarga de Hasbro City.

Los bonos no son válidos para alimentos, bebidas y souvenirs.

Foto: Hasbro City

-No aplican reembolsos ni cancelaciones. No se cuenta con reingreso. Niñas y niños menores de 90 cm entran gratis.

-El ingreso a los juegos mecánicos y atracciones está sujeto a costo, disponibilidad, condiciones climáticas, mantenimiento y a las restricciones de seguridad.

Boleto personal e intransferible. Presenta tu compra en taquillas de Hasbro City, puede solicitarse la presencia del titular con identificación y tarjeta con la que realizó el pago.

Foto: Hasbro City

Todos los juegos mecánicos, atracciones, máquinas de video, destreza y el Teatro cuentan con un costo para poder acceder, el saldo abonado a la tarjeta o brazalete se podrá utilizar para realizar el pago en cada uno de ellos.

-Para consultar días y horarios operativos ingresar a https://hasbrocity.com/

El saldo abonado a la tarjeta o brazalete tiene una vigencia de 6 meses. Podría aplicar cambios en horarios y precios sin previo aviso. Aplican condiciones.

Foto principal: Hasbro City

Top