Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Oh, boy! Mickey cumple hoy 88 años y así lo ha festejado

Oh, boy! Mickey cumple hoy 88 años y así lo ha festejado

Redacción / TCZ

Mickey Mouse cumple hoy 88 años de existencia, y para celebrarlo realizó un pequeño tour por algunas ciudades del mundo que estuvieron encantadas de recibir al famoso ratón, cuya primera aparición en un filme animado se dio el 18 de noviembre de 1928, en el corto titulado “Steamboat Willie”.

Sus aventuras de este año quedaron plasmadas en unas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde se puede apreciar su salida de Los Ángeles (Estados Unidos) para después visitar Kyoto (Japón), Shanghai (China), Roma (Italia), París (Francia), Rio de Janeiro (Brasil) y Cusco (Perú).

Y ya hoy estuvo de regreso en Estados Unidos, donde visitó Nueva York para ir al estudio del programa Good Morning America, donde presentó un video que recopila todo lo que vivió en su tour de cumpleaños alrededor del mundo.

Además, en la emisión lo felicitaron y un chef le regaló un enorme pastel que hizo especialmente para este día, cosa que agradeció el famoso ratón tanto en el programa como en sus redes sociales, donde presumió su obsequio.

Por otro lado, The Walt Disney Company anunció hace días que este 18 de noviembre se distribuirían botones conmemorativos de este cumpleaños en Walt Disney World Resorts, Disneyland y en algunas tiendas Disney en Estados Unidos.

pastel-mickey
Este es el pastel que hoy le regalaron a Mickey en el programa Good Morning America. Foto: Instagram/Mickey Mouse

Además, si alguien quiere unirse a su fiesta puede subir comentarios o imágenes en las redes sociales con el hashtag #HappyBirthdayMickey y así conmemorar al ratón más querido del mundo.

Please like & share:

Deja un comentario

Top