Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > ¡VelociCoaster ya tiene fecha de apertura!

¡VelociCoaster ya tiene fecha de apertura!

Por Redacción / TCZ

Es oficial, la extinción de los dinosaurios ha dado un paso atrás y traerá a la vida a un dinosaurio, pero no se trata de uno cualquiera.

Los velociraptores cobrarán vida nuevamente en el más reciente proyecto de Universal Orlando Resort: la montaña rusa Jurassic World VelociCoaster, que se inaugurará el 10 de junio en el parque temático Islands of Adventure.

Las características del nuevo ‘dinosaurio’

En esta montaña rusa de lanzamiento, que será la más alta y rápida de Florida, los pasajeros se encontrarán con una serie de maniobras intensas a lo largo de los más de mil 430 metros de vía, que incluyen un giro de 360 grados justo encima de la laguna Islands of Adventure y lanzamientos de alta velocidad, el más rápido alcanzando 112 km/h en 2.4 segundos.

Además, Jurassic World VelociCoaster cuenta con una subida de 47 metros, seguida de una caída casi vertical de 80 grados de inclinación, la más pronunciada de Universal hasta ahora. Todo esto lo experimentarás junto a una manada de feroces Velociraptors.

Todo traído desde el cine

Esta nueva especie de montaña rusa fue concebida y diseñada por el equipo de Universal Creative, en asociación con cineastas de renombre de Universal Pictures y Amblin Entertainment, dando vida a una nueva historia de “Jurassic World”, que combina las emociones y los personajes épicos de la franquicia con maniobras asombrosas.

El elenco original, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, repitió sus papeles como Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu en esta nueva atracción, que lleva a los visitantes a una aventura extrema a través del Raptor Paddock con el grupo de Velociraptors de la película: Blue, Charlie, Delta y Echo.

VelociCoaster transportará a los visitantes a un entorno dinámico inspirado en las películas de Jurassic World, rodeado de escenarios muy detallados y exuberantes paisajes, convenientemente ubicado cerca de la torre utilizada para observar a los dinosaurios.

Una vez dentro, los visitantes serán recibidos por el Dr. Wu, mientras aprenden sobre la nueva montaña rusa súpermoderna, que Jurassic World promueve como su nueva ‘expansión carnívora’. En el camino, escucharán los gritos de otros visitantes que pasan a toda velocidad junto a Blue, Delta, Charlie y Echo justo detrás, e incluso se encontrarán cara a cara con algunos Velociraptors hambrientos, que esperan ansiosamente ser liberados de sus corrales.

A medida que la adrenalina alcanza su punto máximo y los visitantes se acercan a la plataforma, escucharán algunas palabras tranquilizadoras de Claire Dearing y una advertencia final de Owen Grady. Entonces, comienza la persecución a alta velocidad”, explicó Universal Studios.

Foto principal: Universal Orlando Resort

Top