Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Reabre Universal Studios Hollywood con muchas sorpresas

Reabre Universal Studios Hollywood con muchas sorpresas

Universal Studios Hollywood está de fiesta y tiene muchas razones para echar la casa por la ventana. En primer lugar, el parque del sur de California reabrió sus puertas el pasado 16 de abril despues de más de un año de permanecer cerrado a consequencia de la pandemia actual de coronavirus. Y es que, aunque su parque hermano en Orlando pudo reabrir desde el verano pasado, el gobernador de California impuso las medidas más estrictas en cuanto a la reapertura de parques de diversiones.

Además de todas las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación del coronavirus, chicos y grandes se sorprenderán con las nuevas adiciones a la oferta de entretenimiento del parque. En la atracción de Jurassic World – The Ride, el tan esperado animatrónico del Indominus Rex hizo finalmente su entrada.

Recordemos que, a pesar de que la atracción reabrió en 2019 despues de estar cerrada poco menos de un año en una transformación total. El impresionante Indominus Rex animado de 17 metros de largo y casi 6 metros de alto no pudo hacer su entrada triunfal sino hasta la reapertura del parque temático el pasado fin de semana.

Después de varios meses de transformación, la nueva atraccion de Jurassic World – The Ride en Universal Studios Hollywood se inauguró en 2019. Foto: Universal Studios Hollywood

Por otro lado, Universal Studios Hollywood ya tenía una nueva atracción en puerta, pero tuvo que posponer su inauguración a causa de la panademia que ocasionó el cierre del parque. El nuevo juego de The Secret Life of Pets – Off the Leash estaba programado para estrenarse el año pasado. Sin embargo, los visitantes tuvieron que esperar hasta el 2021 para acompañar a sus personajes favoritos en un viaje a descubrir qué hacen las mascotas cuando los dueños no están en casa.

Con mas de 60 figuras de alta tecnología animadas, viviras una experiencia única que combina animatrónicos, proyecciones con mapping y escenarios hiper realistas que te dejarán con la boca abierta. Pero, para no contarte más, te invitamos a que veas tú mismo las novedades de Universal Studios Hollywood en el siguiente video.

Foto principal: Universal Studios Hollywood

Top