Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > El parque ¡Kataplum! abrirá en verano en la CDMX

El parque ¡Kataplum! abrirá en verano en la CDMX

Por Redacción / TCZ

Ahora la adrenalina estará en las alturas… en la zona más alta de un centro comercial, que se está construyendo al oriente de la Ciudad de México, en la delegación Iztapalapa.

Dicho centro comercial y de entretenimiento se llamará Las Antenas, y dentro de él estará el parque de diversiones ¡Kataplum!, que tendrá 31 atracciones (desde una montaña rusa hasta go karts) y 1 área de destreza, además de tres teatros al aire libre, tiendas de souvenirs, salones de fiestas y un auditorio para 100 personas, entre otras cosas.

De hecho, de acuerdo con rcdb.com, la montaña rusa que habrá será una Vekoma Suspended Family Coaster con 395 metros de longitud. Aunque en las imágenes que ha liberado y este semana presentó a la prensa el Grupo Diniz, que está a cargo del proyecto, también se aprecia que podría haber un ratón loco. 

Kataplum Montaña
En el parque habrá una montaña rusa suspendida y será una de las principales atracciones. Imagen: Grupo Diniz

Esperamos conservadoramente una afluencia de un millón 200 mil visitantes al año. Será un parque tematizado, pensando en el mundo de los sueños y de la fantasía. Pretendemos y lograremos hacer viajar a nuestros visitantes a un mundo que los hará olvidar, aunque sea por unos minutos, unas horas, los diarios avatares que tienen que padecer en esta complicada ciudad en la que vivimos”, expresó Antonio Quevedo Diniz, presidente ejecutivo de Grupo Diniz, durante la presentación del parque a la prensa.

Según se puede apreciar en las imágenes que se liberaron, el parque tendrá al menos una montaña rusa, una atracción que simula un péndulo y una torre con columpios, entre otras cosas.

¡Kataplum!, que será el primer parque temático ubicado en la cima de un centro comercial y tiene como slogan “Magia Sin Límites”, al igual que Las Antenas se inaugurarán en el verano de este 2018, esperando que sea en julio. Y se sabe que la entrada podría costar 20 pesos, más el costo de las atracciones y la comida. 

Aparte del parque, que se hará con una inversión de alrededor de 550 millones de pesos y tendrá una extensión de 27 mil metros cuadrados, el centro comercial contará con tiendas departamentales, cine, restaurantes y bancos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fotos Cortesía Grupo Diniz

Un pensamiento en “El parque ¡Kataplum! abrirá en verano en la CDMX

Los comentarios están cerrados.

Top