Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > SeaWorld San Diego: te acerca como nunca al mundo marino

SeaWorld San Diego: te acerca como nunca al mundo marino

Cuando se está en SeaWorld San Diego, podemos disfrutar de sus atracciones y diversos shows, pero gracias a una nueva experiencia ahora podremos visitar lugares en los que hasta hace poco sólo podían estar especialistas.

Con el nuevo SeaWorld Inside Look, los visitantes tendrán la oportunidad de estar tras bambalinas y observar lo que ven los expertos, ir a donde los rescatistas van y aprender de primera mano cómo el principal parque de vida marina de San Diego se preocupa por miles de animales todos los días y rescata a cientos de animales varados cada año.

Me encanta ayudar a nuestros visitantes a conectarse con algunos de los animales más increíbles del océano”, expresó Kristi Burtis, especialista en comportamiento de orcas de SeaWorld, a través de un comunicado del parque.

Con Inside Look, esa conexión se torna aún más profunda, ya que abrimos una ventana única a nuestro mundo, el mundo de los animales marinos. Mi expectativa es que nuestros visitantes se diviertan, aprendan algo nuevo y sean inspirados a proteger a los animales en la naturaleza“.

image5227404
SeaWorld Rescue es la división de la empresa que se encarga de rescatar, rehabilitar y liberar nuevamente en su entorno a los animales en peligro. Foto: SeaWorld San Diego

SeaWorld Inside Look estará abierto para todos los visitantes del parque e incluido en el boleto de admisión. De acuerdo con el boletín, la actividad estará disponible los fines de semana desde el 13 de enero hasta el 28 de enero.

Esta nueva experiencia es una oportunidad para que los visitantes del parque vayan más allá de los espectáculos, paseos y atracciones, y realmente conozcan cómo SeaWorld San Diego se preocupa por los animales.

Esta experiencia sin precedentes presenta oportunidades para conocer al personal, ver animales de cerca y adquirir conocimientos fascinantes; por ejemplo, cómo SeaWorld alimenta a 16,000 animales por día y cómo un veterinario obtiene una muestra de sangre de un delfín. Los visitantes también pueden hacer preguntas, tomar fotos y, lo más importante, aprender sobre acciones del día a día que ayudan a los animales en la naturaleza”, se indicó en el comunicado.

Te puede interesar: Este es el nuevo SeaWorld, uno más arriesgado e innovador

Cuando los visitantes lleguen a SeaWorld, recibirán una guía llamada Inside Look Explorer’s Guide, que destaca 11 áreas diferentes dedicadas al rescate, cuidado, conservación e investigación, como Cuidado y Comportamiento de Delfines, Cuidado e Investigación de Orcas, Rescate de Aves y Sistemas de Agua. Tres de estas áreas están tras bastidores donde los visitantes tendrán acceso especial, y ocho en anfiteatros u otros espacios abiertos donde los visitantes se encontrarán con un experto.

 

Foto principal: SeaWorld San Diego

Un pensamiento en “SeaWorld San Diego: te acerca como nunca al mundo marino

Los comentarios están cerrados.

Top