Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > ¡Ya abrió Papalote su campamento de Lego!

¡Ya abrió Papalote su campamento de Lego!

Por Rodrigo Marín

Para divertirse este verano en Papalote Museo del Niño, sólo es necesario un millón de piezas de legos y usar a tope la imaginación para construir todo aquello que pensamos, como un barco, una nave espacial o cualquier animal que nos guste.

Lo anterior es posible en la exposición temporal LEGO PlayTime “¡Vámonos de Campamento”, que estará disponible en el salón de usos múltiples del 19 de julio al 18 de agosto de este 2019.

La aventura comenzará cuando gires una ruleta que te indicará a qué equipo perteneces, después entrarás al lugar y escogerás entre diversas actividades cuál es la que deseas realizar. Por ejemplo, está Lago Duplo, donde los más pequeños buscarán bricks para construir lo que ellos desean; en el Campo de Entrenamiento Marvel podrás crear un superhéroe y en el Rally de Campeones competirás con un carro en una pista y podrás crear tu modelo favorito. Además, podrás ver réplicas de tamaño real de un Porsche o de personajes de Star Wars.

Aparte de crear con los bricks todo aquello que imagines, podrás tomarte foto con todas las réplicas de tamaño real que hay en la exposición, como estas de Star Wars que fueron hechas con miles de piezas de LEGO. Foto: TCZ

Te puede interesar: Museo Papalote: diviértete este verano
con legos y dinosaurios

También es una buena idea descargar la aplicación LEGO Life con la que podrás subir todas tus creaciones durante el recorrido, y así tendrás la oportunidad de ganarte una sorpresa durante el evento. Aparte, podrás tomarte la fotografía del recuerdo en un back digital hecho completamente de bricks, cuya imagen podrás descargar en una URL exclusiva y compartirla después en tus redes sociales.  

En el siguiente VIDEO, te mostramos todo lo que puedes hacer en “¡Vámonos de Campamento!”. ¡No te lo pierdas!

Foto principal: TCZ

Un pensamiento en “¡Ya abrió Papalote su campamento de Lego!

Los comentarios están cerrados.

Top