Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Museo Papalote: diviértete este verano con legos y dinosaurios

Museo Papalote: diviértete este verano con legos y dinosaurios

Por Redacción / TCZ

Este verano en Papalote Museo del Niño, chicos y adultos podrán adentrarse al mundo de los dinosaurios, jugar con legos y aprovechar al máximo su imaginación.

Y es que el museo, ubicado en Chapultepec, tiene preparadas muchas actividades para que sus visitantes aprendan a través del juego mediante exposiciones interactivas de ciencia, tecnología y arte.

Hay que destacar que esta temporada vacacional seguirá la exhibición Dinoexpertos, a la que se le añadirán nuevas experiencias:

– #DinoChallenge. Aquí los niños competirán contra los adultos en diversas actividades para poder ganar el título de Súper Dinoexperto, reforzando sus conocimientos de los dinosaurios. Esta actividad se llevará a cabo del 1 de julio al 18 de agosto.

Niños y adultos podrán participar en diversas actividades. Foto: Papalote

– ¡Pregúntale a un Dinoexperto! Los niños podrán convivir con los paleontólogos más representativos del país y conocer un poco más sobre su profesión y hallazgos. Se realizará el jueves 25 de julio de 17:00 a 19:00 horas, los sábados 20 y 27 de julio y los sábados 3, 10 y 17 de agosto de 14:00 a 16:00 horas.

¡Escape T. Rex! Una divertida botarga de T. Rex paseará por todo el museo acompañado de su cuidador. El objetivo es que los niños jueguen y aprendan sobre este prehistórico animal. Jueves 25 de julio a las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 22:00 horas; sábados 20 y 27 de julio, domingos 14, 21 y 28 de julio, sábados 3, 10 y 17 de agosto y domingos 4, 11 y 18 de agosto a las 12:00, 16:30 y 18:00 horas.

En la exhibición temporal Dinoexpertos, la gente podrá divertirse y aprender sobre estos animales prehistóricos. Foto: Papalote

Y después que hayas jugado y aprendido con estos históricos animales, podrás divertirte en la nueva temporada de LEGO Playtime con su exhibición “Vamos de Campamento”, que estará del 19 de julio al 18 de agosto. Algunas actividades que podrás hacer en esta área son:

Lago Duplo. Para los más pequeños, habrá una increíble canoa, en la que se divertirán construyendo sus propias aventuras a lo grande.

– Arma tu equipo. En este Creative Lab, proyectarán un modelo holográfico en 3D para que los niños armen su propia réplica de equipo.

– Zona de Acampado. Los visitantes deberán hacer uso de sus habilidades de cabuyería (nudos y amarres), así como campismo, para cercar la zona, realizar construcciones y armar sus tiendas de campaña usando su imaginación y muchos bricks.

– Campamento de entrenamiento MARVEL. Es una actividad de padres e hijos, quienes jugarán con bricks para armar al personaje de Marvel que su pareja les describa en el menor tiempo posible.

En esta exposición, los visitantes pondrán a prueba su imaginación para armar espectaculares cosas con los legos. Foto: Papalote

– Exhibición Technic. Es una colección en la que habrá una réplica 1:1 de un Porsche 911. Ahí invitarán a que los participantes construyan una serie de obstáculos, para después programar su vehículo en una tablet y sortearlos en una pista.

Noche de estrellas y galaxias lejanas con STAR WARS. Proyectarán en el techo algunas de las naves de Star Wars, mientras los asistentes construyen sus propias naves con todos los personajes emblemáticos de LEGO Star Wars.

– Fogatas y Fantasmas. Los participantes podrán armar distintos sets y vivir la experiencia de atrapar fantasmas en una tablet; todo alrededor de una fogata hecha con bricks.

– Tu mascota Ninjago. Los asistentes usarán sus habilidades Ninja para darle vida a un dragón.

– Galería de Tótems. Los visitantes tendrán la oportunidad de crear su propio animal o personaje tótem con pequeños bricks.

– Foto Campamento. Al final del recorrido, los invitarán a tomarse la fotografía del recuerdo con un back hecho completamente de bricks.

Foto principal: Papalote

Un pensamiento en “Museo Papalote: diviértete este verano con legos y dinosaurios

Los comentarios están cerrados.

Top