Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Universal Beijing Resort revela detalles de su parque y atracciones

Universal Beijing Resort revela detalles de su parque y atracciones

Por Redacción / TCZ

Universal Beijing Resort planea abrir sus puertas en el 2021, por lo que ya reveló los detalles de las muchas experiencias que estarán disponibles para los visitantes en su amplio complejo.

“Nosotros y nuestros socios locales, incluido el Grupo de Turismo de Beijing, hemos creado uno de los complejos de parques temáticos más magníficos jamás construido, aquí mismo en Beijing. Es el resultado de la cocreación que une las décadas de experiencia global en parques temáticos de Universal con la profunda visión de China de nuestros socios.

“Más de 100 mil constructores, más de 500 diseñadores y artistas y más de 500 proveedores y socios de todo el mundo han hecho posible el proyecto, y estamos ansiosos por revelar este destino de ensueño al mundo en 2021”, dijo Tom Mehrmann, presidente y gerente general de Universal Beijing Resort, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Universal Beijing Resort incluirá el parque temático Universal Studios Beijing, el complejo comercial Universal CityWalk Beijing y dos extraordinarios hoteles, Universal Studios Grand Hotel (el primer hotel basado en Universal) y NUO Resort Hotel.

Universal Beijing Resort abrirá sus puertas en China en el 2021.

“La experiencia de Universal Beijing Resort es única en China: trae una colección de las atracciones más populares de Universal en todo el mundo, así como experiencias temáticas que reflejan la rica herencia cultural del país.

Los elementos principales del complejo se conectan por un encantador camino de agua. Los visitantes ingresan al CityWalk y pasan por el magnífico Universal Grand Hotel, que servirá como puerta de entrada a todo el parque temático”, se indicó en el boletín.

UNIVERSAL STUDIOS BEIJING

El parque temático Universal Studios Beijing contará con siete áreas temáticas e inmersivas: Kung Fu Panda Land of Awesomeness, Transformers Metrobase, Minion Land, The Wizarding World of Harry Potter, Jurassic World Isla Nublar, Hollywood y Waterworld.

De hecho, Universal divulgó hoy, a través de imágenes y videos conceptuales inspiradores, los detalles exclusivos de algunos de los productos en desarrollo, incluidas algunas de las atracciones más esperadas en las áreas temáticas de Universal Studios Beijing:

-KUNG FU PANDA LAND OF AWESOMENESS. Los visitantes pueden explorar The Valley of Peace, el pequeño pueblo donde vive el panda Po, un área basada en la querida franquicia de DreamWorks Animation.

Situada en la “legendaria China”, esta es la primera área temática de Kung Fu Panda dentro de un parque de Universal, y en ella, los visitantes se embarcarán en una aventura de Kung Fu con Po, luchando contra Tian Sha en la atracción Kung Fu Panda Journey of the Dragon Warrior.

-TRANSFORMERS METROBASE. La primera área del mundo basada enteramente en Transformers, en la que los visitantes podrán convertirse en “agentes invitados” y luchar junto a Autobots en emocionantes atracciones como Decepticoaster, la más grande y sorprendente montaña rusa del complejo, o en Transformers: Battle for the AllSpark.

-MINION LAND. Inspirada en la franquicia Despicable Me, Minion Land involucra a los visitantes en una experiencia única e inmersiva que les invita a explorar, como nunca, los lugares icónicos de las películas. En toda el área, los visitantes pueden interactuar con los Minions, y en la atracción principal, Despicable Me Minion Mayhem, se unen a Gru, sus hijas y los Minions para un viaje impredecible.

-THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER. Al entrar aquí, el castillo de Hogwarts personifica este mundo lleno de posibilidades infinitas. Además, podrán experimentar Harry Potter and the Forbidden Journey, una atracción que permitirá a los visitantes volar con Harry en un viaje a través de escenas famosas de la película.

-JURASSIC WORLD ISLA NUBLAR. Los invitados explorarán este mundo oculto en cuatro zonas exclusivas. En Jurassic World Adventure, la principal atracción de esta área, los visitantes llevarán el All-Terrain Luxury Automatic System (ATLAS) al desierto de la Isla Nublar, y se embarcarán en una aventura en el turbulento mundo de los dinosaurios.

ENTRETENIMIENTO ÚNICO

Con 24 espectáculos y experiencias, Universal Beijing Resort borra los límites entre el palco escénico y el cine, en experiencias de entretenimiento sin precedentes, con artistas en vivo, actividades interactivas y escenarios exclusivos.

De hecho, Universal Beijing Resort anunció hoy dos shows exclusivos: “Lights, Camera, Action!”, presentado en Hollywood Boulevard, y “Waterworld Stunt Show”.

Con directores de renombre mundial, como Zhang Yimou y Steven Spielberg, “Lights, Camera, Action!” mezclará la cultura popular occidental y oriental, llevándoles a los visitantes al glamour de las películas de efectos especiales detrás de escena.

Y en “Waterworld Stunt Show”, en la primera área dedicada a Waterworld, los visitantes participarán en una aventura inmersiva mediante una batalla en el agua, que muestra, muy de cerca, el espectáculo de acrobacias con lanzamientos de agua, saltos, tiros, explosiones, así como un accidente simulado de avión que trae una gran estimulación sensorial.

Foto principal: Universal Beijing Resort

Top