Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > ¡Kataplum! ya reabrió y esto es lo que ofrece

¡Kataplum! ya reabrió y esto es lo que ofrece

Por Verónica Olvera

La magia de ¡Kataplum! está de regreso. El parque de diversiones ya reabrió sus puertas tras estar casi siete meses cerrado debido a la pandemia del coronavirus, ya que dejó de operar el pasado 23 de marzo.

Fue en punto de las 12 del día de ayer que el parque, ubicado en la cima del centro comercial Parque Las Atenas, volvió a recibir a sus visitantes, quienes para entrar tuvieron que pasar por un protocolo que incluía la toma de temperatura, el paso por un tapete sanitizante y el uso de gel.

Ya adentro, pudieron disfrutar de básicamente todas las atracciones de ¡Kataplum!, como la montaña rusa Insomnio, el péndulo Patatús, los divertidos Carros Locos y las sillas voladoras Las Nubes. Y es que lo único que permanecerá cerrado, por estar en interiores, es La Casa Chueca de Tato.

Y por el horario que actualmente manejan, ya que los viernes abrirán de 12 a 19 horas y los sábados y domingos de 11 a 19 horas, no habrá fuegos artificiales por la noche.

Por supuesto, para evitar contagios, el parque ubicado en la Alcaldía Iztapalapa implementó un estricto protocolo de higiene, que pondera la sana distancia, el uso de cubrebocas obligatorio por parte de los visitantes y los empleados (quienes además utilizan caretas), la sanitización de los juegos después de cada ciclo y el uso de gel.

Te puede interesar: Conoce las atracciones más extremas de ¡Kataplum!

Además, por el momento, el parque sólo operará al 30 por ciento de su capacidad. Es decir, de las 10 mil personas que caben en el parque, ahora sólo pueden recibir a 3 mil, por disposición de las autoridades de la CDMX.  

En cuanto a los espectáculos, ahorita sólo se presentan el show de aves “Cotorrízate” y el de “Risas y Carcajadas”, del payaso Totoy que hace reír a todos con sus ocurrencias.

Y en esta reapertura, ¡Kataplum! está vendiendo su Kataporte en 190 pesos, que te da acceso a todos los juegos, excepto al Gran Premio y destreza, pero en esta ocasión ya se podrá accesar a KIDS con el Kataporte.

Y si sólo quieres entrar al parque, pero no subirte a los juegos, el acceso está en 30 pesos, mismos que podrán ser reembolsables si las personas consumen algún alimento dentro de ¡Kataplum! (no aplican Kioskos, sólo en restaurantes). Podrás presentar tu ticket de compra en cualquier taquilla interna y se te reembolsarán los 30 pesos en saldo en tu Katacard, indicó el parque.

Recordemos que la Katacard, que ahora sólo cuesta 10 pesos, es la tarjeta que debes recargar para pagar en el parque, y con ella puedes, si no tienes Kataporte, pagar tu acceso de 30 pesos y los go karts y juegos de destreza.

Foto principal: TCZ

Top