Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Ya abrió el primer parque de California

Ya abrió el primer parque de California

Por Redacción / TCZ

A pesar de las estrictas medidas de reapertura que se dieron a conocer para el estado de California, Santa Cruz Beach Boardwalk logró cumplir todo lo necesario para su reapertura y se colocó como el primer parque de diversiones en abrir tras casi ocho meses de estar cerrado.

A partir de hoy, 7 de noviembre, chicos y grandes podrán tener su dosis de diversión bajo la nueva normalidad del parque del norte de California, cuya principal atracción es la montaña rusa de madera Giant Dipper, construida en 1924.

Y es que, dado que Santa Cruz Beach Boardwalk es considerado un parque pequeño bajo los nuevos estatutos, el centro de entretenimiento fue autorizado a reabrir pues el condado de Santa Cruz en el que se ubica cambió ya a color naranja. Y aunque la operación no será la misma, el simple hecho de su reapertura brinda un poco de consuelo a la industria.

Bajo los nuevos lineamientos, los usuarios que quieran ingresar al área de juegos mecánicos deberán de hacer una reservación a través de su sitio web y demostrar que son residentes del condado de Santa Cruz. Las personas que no residan en ese condado sólo podrán hacer uso del área de tiendas y restaurantes

El horizonte del parque es el lugar perfecto para bellos atardeceres. Foto: Instagram/Santa Cruz Beach Boardwalk

El parque manejará dos horarios de operación al día, de 12:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas con una hora intermedia para realizar la limpieza y desinfección general entre los dos horarios. Así mismo, se puntualizó en su sitio web que la capacidad máxima por horario será de 300 personas y que la reservación es obligatoria, incluso si los visitantes cuenten con pase anual.

Las medidas que se aplicarán en el parque serán las que ya se aplican en un sinfín de parques alrededor del mundo. Entre ellos, se encuentran el uso de cubrebocas en todo momento, señalizaciones de sana distancia, toma de temperatura en la admisión y uso de gel sanitizante frecuentemente.

Hay que recordar que el gobierno estatal estableció un sistema de cuatro niveles para la reapertura gradual dependiendo del número de casos por condado, así como la positividad en cada demarcación. Los parques de diversiones grandes, como Disneyland y Universal Studios, sólo podrán abrir cuando el condado en el que se ubican se encuentre en nivel 4 (color amarillo). En el caso de parques chicos, como Santa Cruz Beach Boardwalk, éstos podrán abrir desde nivel 3 (color naranja).

Knott’s a Taste of Merry Farm es un festival gastronómico que inicia el 20 de noviembre al interior del parque Knott’s Berry Farm. Foto: Knott’s Berry Farm

Y aunque algunos parques grandes actualmente están llevando a cabo eventos gastronómicos en su interior, sólo el área de alimentos y tiendas está disponible, pues los juegos mecánicos permanecen cerrados. Tal es el caso de Knott’s Berry Farm, que está por estrenar su evento Knott’s A Taste of Merry Farm el próximo 20 de noviembre.

Un pensamiento en “Ya abrió el primer parque de California

Los comentarios están cerrados.

Top