Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > ¡Ya está abierto! Así fue la inauguración de Aztlán Parque Urbano  

¡Ya está abierto! Así fue la inauguración de Aztlán Parque Urbano  

Finalmente, el momento llegó: Aztlán Parque Urbano, construido en lo que antes era La Feria de Chapultepec, fue inaugurado oficialmente en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.   

Con un show inspirado en los alebrijes, con música y lásers, se realizó la ceremonia que presidió José Miguel Bejos, presidente de Mota-Engil México (empresa que construye y dirige el parque), la noche del 19 de marzo. (En este VIDEO, puedes ver cómo estuvo el evento).

Hoy, 20 de marzo, se llevó a cabo la apertura del parque al público general con un evento que encabezó Martí Batres Guadarrama, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Es importante decir que el parque no está abierto en su totalidad, sino sólo su primera fase, en la que operarán varios juegos, entre ellos Guardianes del Aire, La Quebradora, Furia sobre Ruedas, Astrolumpio, Vuelo de Cantoya, Remolinete, Carrusel, La Mocha, Molinillo, Montaña Jurásica, Quinto Sol (experiencia inmersiva), Siniestro (atracción de realidad virtual) y Aztlán 360 (de 85 metros de altura), más juegos de destreza.  

El parque abrió sus puertas al público este 20 de marzo de 2024. Foto. Gobierno de la CDMX

Recuerda que, aunque la entrada al parque es gratuita, si deseas disfrutar de las atracciones, estas sí tendrán un costo, que varía de acuerdo con el juego. Aztlán Parque Urbano operará de martes a domingo de 10 de la mañana a 11 de la noche.

Y en esta primera etapa la oferta gastronómica está cubierta por los Titanes del Taco, que ofrecen más de 30 tipos de tacos, y Señor Burger que contempla la comida rápida como snacks, piernas de pavo y malteadas, entre otros.

Foto principal: Aztlán Parque Urbano

Top