Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Inaugura Moderatto Sky Screamer de México

Inaugura Moderatto Sky Screamer de México

Él te conquistará no sólo por su altura y velocidad, sino también porque puede lograr en segundos llevarte a las nubes… hablamos del Sky Screamer, la nueva atracción de Six Flags México que fue inaugurada ayer.

Un sol radiante, decenas de invitados y el grupo de rock Moderatto, que fue el padrino principal, fue lo que enmarcó el lanzamiento de este juego, cuyo atractivo es que da vueltas a una altura de 74 metros a una velocidad de más de 60 kilómetros por hora.

Pasadas las 4 de la tarde, Moderatto llegó en unas motocicletas a Villa Hollywood, donde está la atracción y se llevó a cabo la inauguración. De inmediato, fans y medios los abordaron para tener las primeras imágenes de ellos en el evento.

Luego, América Sosa, gerente de relaciones públicas del parque, presentó a los invitados de honor: a Moderatto y al Secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco Marqués, quienes junto a Brett Petit, vicepresidente senior de mercadoctenia y ventas de Six Flags Entertainment, dieron el conteo final para el primer despegue oficial de Sky Screamer.

La atracción estará abierta al público a partir de este sábado 7 de marzo y estará incluida en el pase anual 2015.

Top