Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > ¡Ya están las Fun Nights en Six Flags México y Oaxtepec!

¡Ya están las Fun Nights en Six Flags México y Oaxtepec!

Redacción / TCZ

Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec, para celebrar las vacaciones de Semana Santa y la llegada de la Primavera, realizarán por segunda ocasión Fun Nights, el festival que brinda horas extras de diversión con acceso gratuito después del cierre de sus parques.

A partir del 15 de marzo, en ambos parques reinará un ambiente de fiesta y entretenimiento familiar, amenizado por Cover Bands y DJs, además de deliciosos antojitos y hasta un show de rayos láser.

Fun Nights es un festival que se realizará tanto en Six Flags México como en el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec. Foto: Six Flags México

Podrás disfrutar de las Fun Nights en Six Flags México del 15 de marzo al 26 de mayo de 2024, y en Oaxtepec estarán del 15 de marzo al 5 de mayo, en fechas específicas.

Las noches en Six Flags México

Por las noches, una vez que cierre el parque y hasta las 10pm, estarán las Fun Nights (con acceso gratuito al parque) en Six Flags México con actividades que serán una fiesta para todos sus visitantes:

-Cover Band “KoolTown”: El Pueblo Francés se ilumina con un majestuoso show con canciones de los 80, 90, 2000 y mucho más, acompañado de luces y colores, pero sobre todo de un gran performance.

-Castillo E Six Gaming: Para los fanáticos de los videojuegos, también se tendrán horas extras de diversión en este espacio creado con la más alta tecnología para llevarte a un mundo de juegos emocionantes, como Call of Duty, Injustice 2, el clásico Mortal Kombat y muchos más.

Si eres fan de los videojuegos, las horas de diversión también se extienden en el Castillo E Six Gaming. Foto: Six Flags México

-Antojitos, bebidas y más: Una deliciosa cena en Antigua Hacienda con antojitos mexicanos, como unas clásicas enchiladas verdes acompañadas de una buena bebida, o los deliciosos snacks que el Pueblo Francés tiene para ti, serán el complemento de una velada perfecta.

Las noches en Hurricane Harbor Oaxtepec

Hurricane Harbor Oaxtepec no se quedará atrás con la diversión después del cierre del parque acuático, por lo que habrá de las 6 de la tarde a las 9 de la noche (en fechas específicas):

-Música en vivo: Una Cover Band o un DJ pondrán a bailar a todos los amantes de la música, creando un ambiente de fiesta.

-Show de Rayos Láser: Al caer la noche, todos serán testigos de una sorprendente y emocionante coreografía de luces de colores y música en la Plaza del Lago, ubicada en el corazón del parque.

Aparte de buena música y mucha diversión, podrás probar deliciosos antojitos. Foto: Six Flags México

-Fotos con Piratas y Sirenas: Cada rincón del parque tiene una increíble oportunidad de foto, además de un espacio único de la temporada con personajes temáticos dentro de la Plaza del Lago.

-Deliciosos antojitos: La fiesta se complementa con buena comida y se podrán deleitar ricos tacos al pastor, tortas y burritos, y durante Fun Nights también podrán degustar elotes, algodones y postres, además de bebidas con y sin alcohol en el bar Laguna Beach.

Foto principal: Six Flags México

Top