Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Reconocen a Habro City como el Mejor Centro de Entretenimiento Familiar del Mundo

Reconocen a Habro City como el Mejor Centro de Entretenimiento Familiar del Mundo

Redacción / TCZ

Hasbro City no ha cumplido ni un año de operaciones en México, y ya recibieron un gran conocimiento su staff y colaboradores.

Y es que ganó el Premio Brass Ring en la categoría de Mejor Centro de Entretenimiento Familiar del Mundo, galardón que le fue otorgado por la IAAPA, que es la Asociación Global para la Industria de las Atracciones.

El Premio IAAPA Brass Ring celebra los logros en innovación, creatividad y excelencia en la industria de las atracciones y el entretenimiento, y está considerado como el premio más prestigioso e influyente a nivel mundial en el ámbito de los parques de diversiones y atracciones.

Miembros del Consejo de Administración de HASBRO CITY, en representación del staff y colaboradores, recibieron este galardón durante una ceremonia celebrada en The Venetian Resort, en Las Vegas, Nevada, el pasado 3 de marzo.

The Coaster Zone platicó con Luis Narchi, quien es Miembro del Consejo de Administración de Hasbro City, sobre qué significa para ellos este reconocimiento internacional de la IAAPA.

Hasbro City es el único Centro de Entretenimiento Familiar en América Latina donde puedes encontrar juegos mecánicos, atracciones y experiencias interactivas inspiradas en varias de las marcas y personajes icónicos y multigeneracionales de Hasbro, como Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers, Play-Doh y Potato Head.

Y una amplia oferta de comida y bebida temática, eventos de temporada y la única tienda oficial de Hasbro en el país complementan la experiencia en este divertido espacio para toda la familia.

Foto principal: IAAPA

Top