Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Inauguran nueva tierra de Harry Potter en Hollywood

Inauguran nueva tierra de Harry Potter en Hollywood

Redacción/TCZ

Como por arte de magia, famosos y fanáticos de los parques de diversiones se dieron cita ayer 5 de abril en California para presenciar la premier de The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Hollywood. Y es que, aunque la experiencia ya existía desde 2010 en el parque de Orlando, fue hasta este año que se vio concretada la nueva versión en el parque hermano de Hollywood.

El anuncio oficial de la nueva área del parque se dio a finales de 2011, pero fue hasta finales de 2015 cuando, el 8 de diciembre, se confirmó que The Wizarding World of Harry Potter se inauguraría al público el 7 de abril del 2016.

En la presentación a medios y celebridades, participaron algunos de los actores que dieron vida a personajes en la serie de 8 películas. De hecho, A Tom Felton (Draco Malfoy/Slytherin) no pareció molestarle e incluso estaba contento de compartir el escenario con 3 Gryffindors, Evanna Lynch y James y Oliver Phelps (Luna Lovegood, y los gemelos Fred and George Weasley respectivamente). Al evento también asistió Warwick Davis, quien dio vida al Profesor Flitwick.

Entre las celebridades invitadas se podía ver a actores y cantantes de talla internacional, como Vanessa Hudgens, y personalidades latinas, como Jaime Camil y Angélica Vale.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El momento más emotivo de la noche fue cuando John Williams, compositor del soundtrack de las tres primeras películas de la saga y de la canción “Hedwig’s Theme” que aparece en las 8 entregas de la serie, apareció en el escenario para dirigir a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

La combinación de la música de Williams, las proyecciones sobre el castillo de Hogwarts y los fuegos artificiales fueron el marco perfecto para la premier de la tierra de Harry Potter en la costa oeste de Estados Unidos.

Eso fue verdaderamente espectacular. Gracias por acompañarnos a la premier de The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Hollywood. Están todos invitados a disfrutar de Harry Potter and the Forbidden Journey. Hogwarts ha llegado a Hollywood, indicó Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood para cerrar la ceremonia.

Aquí puedes ver el video de los fuegos artificiales gracias a Behind the Thrills.

Top