Usted está aquí
Inicio > Parques > Europa > ¡Listo! Primer Rollercoaster Restaurant de Reino Unido

¡Listo! Primer Rollercoaster Restaurant de Reino Unido

Redacción / TCZ

Ahora sí que: “¿Qué ‘montaña rusa’ o platillo le servimos?”. Seguramente algo así les preguntarán a los comensales que lleguen al nuevo Rollercoaster Resturant de Alton Towers, el primero en su tipo en Reino Unido.

Y es que, el pasado 13 de mayo, Alton Towers inauguró oficialmente este nuevo concepto de restaurante, con el cual busca cambiar el significado de la “comida rápida” en el parque de diversiones.

En este divertido lugar, la comida recorre 400 metros sobre rieles a una velocidad superior a los 20 Km/hr, pasando por dos inversiones y descendiendo en espiral 8 metros para llegar a los paladares de los visitantes, quienes podrán sentirse inmersos en un mundo de montañas rusas.

El primer Rollercoaster Restaurant abrió sus puertas en 2007 en Nuremburg, Alemania, después de un largo proceso de pruebas. Actualmente, se puede encontrar este tipo de establecimientos en Hamburgo, Europa-Park, Dresden (los tres destinos están en Alemania), Kuwait y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), y las nuevas aperturas se programaron para Sochi (Rusia), Viena (Austria) y Alton Towers (Reino Unido).

Ahora que ya está abierto, el restaurante ofrecerá servicio durante el día y tendrá un menú exclusivo de cena para los huéspedes de los hoteles alrededor del parque y hoteles locales.

Top