Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Esto es lo nuevo de Six Flags en Christmas in the Park 2017

Esto es lo nuevo de Six Flags en Christmas in the Park 2017

Redacción / TCZ

Cada año, una vez que los zombies y monstruos de Festival del Terror se han retirado, la magia de la navidad cubre Six Flags México para fascinar a chicos y grandes durante la temporada de Christmas in the Park, que este diciembre llega a su sexta edición, y se ha convertido en un favorito de todos los mexicanos.

mexicano
La decoración na navideña es de acuerdo al área del parque en la que se encuentra. Foto: TCZ

En esta ocasión, por primera vez en Six Flags México los visitantes podrán visitar a Santa Claus en su propio taller acompañado de la Señora Claus, los duendes y el reno durante la temporada decembrina que inicia el próximo 1 de diciembre y terminará hasta el 7 de enero del 2018.

Para complementar la visita al taller, no hay mejor medio de transporte que tomar el tren Polar Express para ir directo al Polo Norte. Aunque no se ha confirmado la locación del taller de Santa ni el recorrido que tendrá el tren, en el newsletter del parque se menciona que los visitantes podrán atravesar un país cubierto de nieve para llegar al increíble destino. En el comunicado también se menciona que Santa Claus sólo estará en el parque hasta el 25 de diciembre.

batman
El parque contará con más de 3 millones y medio de luces. Foto: TCZ

Además de la nueva atracción, los visitantes podrán disfrutar como es costumbre de 3.5 millones de luces que decoran todo el parque, la rampa de nieve y sabrosa comida de temporada como una deliciosa taza de chocolate caliente.

El parque abrirá diariamente y tendrá un horario hasta las 10 u 11 de la noche dependiendo del día. El parque permanecerá cerrado el lunes 11 de diciembre y tendrá horario reducido (6:00 pm) el 24 y 31 de diciembre.

skyscreamer
Los focos se pueden apreciar mejor desde las alturas como en Sky Screamer. Foto: TCZ
Please like & share:
Top