Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Reducen operación de Steel Vengeance a un solo tren

Reducen operación de Steel Vengeance a un solo tren

Por Redacción / TCZ

Después del fin de semana de apertura el 5 y 6 de mayo, en el que Steel Vengeance sufrió un incidente que opacó su estreno, Cedar Point está listo para iniciar su operación diaria a partir de este viernes 11 de mayo y hasta el lunes 3 de septiembre. Sin embargo, el parque ha decidido reducir la operación de su nueva montaña rusa Steel Vengeance a un solo tren.

Lo anterior debido al accidente que hubo el fin de semana pasado, en el que un tren llegó a la estación, pero el que estaba ahí no había salido, provocando un ligero choque que sacó de funcionamiento a la montaña durante casi un día.

“Por ahora, Steel Vengeance estará operando con un solo tren, mientras que el fabricante Rocky Mountain Construction hace ajustes a la montaña” se indicó en un comunicado en el sitio web del parque de Sandusky, Ohio.

Como consecuencia de esta operación reducida, el parque informó a los visitantes que los tiempos de espera en Steel Vengeance serán más largos de lo normal, por lo que el parque está evaluando la posibilidad de usar “pases de abordar” con tiempo específico para que los visitantes ingresen a la fila. Así mismo, el parque recalca que estos pases de abordar no serán pases de acceso inmediato a la montaña. De acuerdo con el boletín, los pases indicarán la hora en el que el visitante puede ingresar a la fila del juego para esperar su turno como en cualquier otra atracción.

Steel Vengeance overview

Cedar Point indicó que si se lleva a cabo la entrega de pases de abordar se notificará mediante su cuenta de Twitter (@cedarpoint). Los pases serán entregados junto a la entrada del juego y un número limitado de pases serán dados diariamente en el orden en que vayan llegando los visitantes.

En el documento también se indicó que la montaña no estará en la lista de atracciones del sistema Fast Lane Plus (sistema de línea rápida que permite a los visitantes evitar la fila, mostrando un brazalete especial con costo adicional). Si los visitantes compraron con anticipación su sistema Fast Lane Plus y deciden que ya no quieren hacer uso de él, deberán presentarse en la ventanilla de admisiones antes de realizar el canje del brazalete para obtener un reembolso total por la compra del mismo.

Cedar Point señaló que mantendrá a los visitantes informados conforme reciba más detalles por parte del fabricante.

 

Fotos: Instagram/CedarPoint

Top