Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Llega el helado de Butterbeer a Universal Hollywood

Llega el helado de Butterbeer a Universal Hollywood

Por Redacción / TCZ

Los fanáticos de Harry Potter no pueden pedir más, y es que, para bajar la temperatura del verano en el parque de California, chicos y grandes podrán disfrutar ahora del delicioso helado de Butterbeer. 

Además de las atracciones únicas de la tierra The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Hollywood, brujas y hechiceros pueden disfrutar de una experiencia culinaria en todos los aspectos: comida, bebidas alcohólicas y la tradicional cerveza de mantequilla Butterbeer.

El helado de Butterbeer ya está disponible en la tierra de The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood. Foto: Universal Studios Hollywood.

Chicos y grandes podían disfrutar de la más icónica bebida de la saga del pequeño mago, Butterbeer, en tres presentaciones: caliente, fría y frappé, pero ahora se incorpora una nueva presentación en helado. Los magos de corazón tendrán más complicaciones ahora para decidir qué postre comer, pues ya podían adquirir Butterbeer Potted Cream (crema de Butterbeer) y Butterbeer Fudge (caramelo suave de Butterbeer).

Para los mayores de 21 años, el bar Hog’s Head Pub también ofrece bebidas únicas creadas para la mágica tierra como: Hog’s Head Brew, Dragon’s Scale, Wizard’s Brew y Fire Whiskey, aunque también los niños pueden disfrutar de un delicioso Pumpkin Fizz (bebida a base de jugo de calabaza) y el agua Gilly Water.

En el restaurante Three Broomsticks, los visitantes pueden disfrutar de un banquete digno de brujas y magos. Foto: The Coaster Zone.
Top