Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > ¡Kataplum! Ya está en los últimos detalles para poder abrir

¡Kataplum! Ya está en los últimos detalles para poder abrir

Por Redacción / TCZ
Fotos: cortesía de Grupo Diniz

¡Kataplum!, el parque de diversiones que está ubicado en la cima del centro comercial Las Antenas, está ya en los últimos detalles para dar paso a su inauguración.

Desde hace meses, Grupo Diniz anunció la construcción de este singular parque de diversiones, el cual contó con una inversión de alrededor de 550 millones de pesos y tiene una extensión de 27 mil metros cuadrados.

Los diversos establecimientos del centro comercial Las Antenas, que se encuentra ubicado en la delegación Iztapalapa, ya fueron inaugurados, y sólo falta que se dé la apertura de ¡Kataplum!, que aunque aún no se anuncia la fecha de su inauguración, se espera que se realice en un par de semanas.

Y es que toda la infraestructura ya está lista, y los juegos ya yacen de pie en la cima del centro comercial. De hecho, entre los juegos más emblemáticos que tendrá están:

 

El Trompo. Este juego, del fabricante Zamperla, combina un movimiento dual de balanceo con los giros de su plataforma.

 

-Insomnio. Montaña rusa familiar, del fabricante Vekoma, que consta de un tren suspendido con 10 carros de 2 asientos individuales. Recorre un circuito de rectas y curvas a diferentes velocidades, teniendo una máxima de 60 km/hr.

Te puede interesar: El parque ¡Kataplum! Abrirá en verano en la CDMX

 

-Las Nubes. Del fabricante Soriani, este juego tiene sillas voladoras que suben hasta 41 metros de altura, que en realidad se convierten en más de 60 metros sobre el nivel de la calle. Desde aquí tendrás una panorámica espectacular de la Ciudad de México.

 

-Nañaras. En este juego, de Zamperla, vivirás una batalla aérea pues sus aviones darán constantes giros con los que no sabrás dónde está la tierra y el cielo. Son 6 góndolas con 2 asientos anclados a brazos mecánicos suspendidos.

 

-Patatús. Del fabricante Soriani, esta atracción comienza balanceándose al mismo tiempo que gira, conforme avanza el ciclo, el juego da la vuelta por completo. Tiene 16 asientos individuales.

 

-Gran Premio. Es una pista de Go Karts, del fabricante J&J. Los carros son descubiertos con motor a gasolina con uno o dos asientos.

 

-Carros Locos. Pequeña montaña rusa familiar de gran impacto, de SBF Visa. Los carros no sólo se mueven de acuerdo con las vías, sino que también van girando en todas direcciones sin control.

 

-Chu-chu. Este monorriel, de SBF Visa, recorre gran parte del parque, por lo que brinda una vista completa del lugar y del centro comercial. Viaja sobre las vías elevadas del circuito en un recorrido con subidas y bajadas y con tramos de rectas y curvas. Su velocidad es moderada.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el precio que se tendrá que pagar por las atracciones o si habrá algún paquete que incluya el acceso a todos los juegos.

 

Top