Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Universal Hollywood revela nueva casa de terror

Universal Hollywood revela nueva casa de terror

 

El caos y la anarquía estarán presentes en la nueva atracción de Halloween Horror Nights, The First Purge (La Primera Purga). Mediante un comunicado de prensa, el parque californiano dio a conocer los detalles del nuevo laberinto que formará parte de este emblemático evento de Halloween.

Esta casa pondrá a los visitantes en el centro de un polémico experimento sociológico que es llevado a cabo por la nueva forma de gobierno de Los Nuevos Padres Fundadores de América (NFFA por su nombre en inglés). Dicho experimento tiene el objetivo de realizar una purga de todo el crimen y odio en la nación mediante, irónicamente, permitir de forma legal cualquier tipo de crimen por un período de 12 horas.

Imagen: Universal Studios Hollywood

En ese tiempo, los servicios de emergencia como los bomberos, hospitales y policía no estarán disponibles para salvar a los valientes que se aventuren a entrar a los pasillos de esta casa de terror, que se basa en la película homónima que, en México, se estrenará el 19 de julio con el nombre de 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio.

Halloween Horror Nights se presentará en noches seleccionadas a partir del 14 de septiembre en Universal Studios Hollywood.

Foto Principal: The Coaster Zone

Top