Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > KidZania arma un show de bandas y karaoke

KidZania arma un show de bandas y karaoke

Por Redacción / TCZ

Desde hace tiempo, KidZania México ofrece diversión tanto para niños como para adultos; de hecho, para los últimos, ha creado las Noches de Amigos.

En estos eventos diseñados especialmente para los adultos, las personas no sólo tienen oportunidad de entrar a los diferentes establecimientos de los centros y convertirse en médicos, bomberos, chefs y demás, sino que también cada noche tiene un temática o actividad especial, y en esta ocasión habrá un “Show de Bandas” y karaoke que harán que tu verano se transforme en toda una fiesta.

Cada noche, KidZania tiene una temática diferente y este fin de semana la Noche de Amigos trae para ti un espectacular ¡Show de Bandas! El cual encenderá de música la ciudad donde todos podrán subirse con las bandas y cantar junto con un gran karaoke en vivo, además de disfrutar las más de 120 actividades diferentes y vivir de un gran performance con sorpresas totalmente ambientadas”, indicó KidZania a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar: KidZania arma su Gran Fiesta Futbolera para difrutar el Mundial 

La Noche de Amigos se realizará en KidZania Santa Fe y Monterrey el próximo viernes 13 de julio y en KidZania Cuicuilco, el sábado 14 de julio en un horario de 20:30 a 00:30 horas. Los boletos los podrás adquirir en preventa en 240 pesos, y el día del evento a 335 pesos.

Recordemos que los centros KidZania son ciudades donde los niños juegan a ser grandes al aprender sobre diferentes profesiones, y en las Noches de Amigos, los grandes tienen la oportunidad de volver a ser niños.

 

Foto principal: TCZ

Top