Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Los Zombies Invaden nuevamente La Feria de Chapultepec

Los Zombies Invaden nuevamente La Feria de Chapultepec

Por Redacción / TCZ

La Feria de Chapultepec nuevamente sufre la Invasión Zombie como cada año, y es que, aunque muchos pensamos que los soldados de La Casona del Terror habían exterminado a los muertos vivientes del parque de diversiones, estas criaturas regresaron para apoderarse de estos terrenos en Chapultepec. Como dice el dicho, “no andaban muertos, andaban de parranda”.

Al parecer el parque ha escuchado los llamados que hicieron los visitantes mediante las redes sociales para traer de vuelta este tradicional evento. En un principio, La Feria había decidido concentrar su temporada sólo en el relanzamiento de su Casona de Terror, pero chicos y grandes deseaban más espanto y volcaron sus peticiones en las redes.

Aunque el parque no ha dado una versión oficial de porqué se decidió traer del más allá la invasión de zombies, los valientes celebran la decisión de poder tener este evento los sábados y domingos hasta el 4 de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante esta nueva edición de Invasión Zombie, más de 30 seres de ultratumba aterrorizarán a aquellos que decidan pisar sus dominios en hordas que harán correr hasta el más valiente. Pero para no espantar “de más” a los visitantes, también los harán bailar en un espectáculo al ritmo de Michael Jackson. Y aunque este año no habrá atracciones de terror, como la Juguetería y el Convento, la renovada Casona del Terror le sacará más de un grito a quien se atreva a entrar.

Invasión Zombie se llevará a cabo en el horario normal de operación del parque (ya no en horario extendido) los días 27 y 28 de octubre y 2, 3 y 4 de noviembre.

Fotos cortesía de Eikon Productions

Top