Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Terror en Tlatelolco: una propuesta extrema para sentir miedo

Terror en Tlatelolco: una propuesta extrema para sentir miedo

Si esta temporada te quedaste con ganas de que te siguieran asustando, puedes vivir la experiencia Terror en Tlatelolco, la cual estará disponible en el Centro de Convenciones Tlatelolco hasta el próximo 17 de noviembre.

Pero aquí no sólo verás monstruos, payasos y más seres de ultratumba que querrán que te quedes con ellos, sino que, en sus 15 escenarios distribuidos en 1,400 m2, tendrás que superar retos, como meter tu mano a una olla de comida, o pasar obstáculos, como ir de un cuarto a otro a gatas o brincando algo. Así que no sabrás si esconderte de las criaturas o hallar la salida para estar a salvo.

Los creadores de Terror en Tlatelolco, que este 2018 presenta su segunda edición, diseñaron esta experiencia para que la gente se divierta, pero también para que se lleve sustos reales, pues cabe la posibilidad de que, en alguna parte del recorrido, te quedes solo, o tal vez de tanto susto pidas salir antes, pues todo el trayecto te llevará entre 20-30 minutos.

La entrada cuesta 200 pesos (boletos disponibles en Ticketmaster o en taquillas del lugar) y la atracción es recomendada para mayores de 13 años, y si se es menor de edad, se debe entrar acompañado de un adulto. Y todos deberán firmar una carta responsiva de que por su propio deseo quieren ingresar a esta zona de tinieblas.

Para conocer un poco más sobre Terror en Tlateloco, te invitamos a ver el siguiente VIDEO, ahí verás a qué monstruos te enfrentarás los días 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de noviembre de 2018 en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

Top