Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Dolphin Discovery Puerto Aventuras recibe al visitante un millón

Dolphin Discovery Puerto Aventuras recibe al visitante un millón

Por Redacción / TCZ

Siempre hay momentos emblemáticos que marcan a los centros de entretenimiento, ya sea la inauguración de una nueva atracción, un aniversario especial o el recibir a un millón de visitantes.

Esto último fue el caso de Dolphin Discovery Puerto Aventuras en Quintana Roo, que el pasado 7 de marzo recibió con todo y mariachi al señor Ricardo Teobaldi y su esposa que se convirtieron en el visitante un millón del centro de experiencias con delfines.

La pareja fue ovacionada por parte del staff del parque y recibieron de manos del gerente del lugar un premio que podrán gozar el resto de sus vidas: un cheque por un millón de nados con delfines en cualquier centro Dolphin Discovery del mundo, de acuerdo con un boletín.

El ganador podrá nadar con delfines el resto de su vida. Foto: Dolphin Discovery

Dolphin Discovery Puerto Aventuras se enorgullece de recibir a nuestro visitante 1 millón en la víspera de nuestro 25 aniversario. La expresión de nuestros visitantes que comparten con nosotros el amor por estos mamíferos marinos es inigualable.

“Nos llena de satisfacción el celebrar esta meta con el señor Teobaldi y su esposa, esperamos verlos pronto para que conozcan los otros 25 hábitats y parques que conforman a la familia Dolphin”, indicó Francisco Canseco, gerente general de Dolphin Discovery Puerto Aventuras en el comunicado.

Además de tan singular premio, los festejados recibieron un upgrade en su nado con delfines para poder disfrutar de una experiencia mayor y tener la oportunidad de nadar con lobos marinos y manatíes.

El ganador y su esposa pasaron un día increíble que recordaran toda la vida. Foto: Dolphin Discovery

“Estamos muy emocionados de ser los visitantes 1 millón, no lo podemos creer, no teníamos idea de que esto iba a suceder el día de hoy. Conocimos a los delfines, lobos marinos y manatíes por primera vez en nuestras vidas, y la verdad es que es una experiencia única que nunca vamos a olvidar, muchas gracias por hacer de este día algo inolvidable”, comentó el ganador del premio.

Foto principal: Dolphin Discovery

Top