Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Kidifornia: visita California desde KidZania Cuicuilco

Kidifornia: visita California desde KidZania Cuicuilco

Por Rodrigo Marín

Ahora, los niños no sólo podrán probar diferentes profesiones en KidZania Cuicuilco, sino también ellos y sus padres podrán conocer más a fondo uno de los destinos más famosos en el mundo: California.

Y es que el centro de eduentretenimiento acaba de inaugurar su nueva temporada Kidifornia, que estará en Cuicuilco del 26 de marzo al 30 de abril y en la que los pequeños podrán hacer diversas actividades para conocer todo lo que ofrece uno de los estados más populares de Estados Unidos… todo sin salir de la Ciudad de México.  

Por ejemplo, podrán colorear en una gigantesca pantalla digital, conocer más sobre su cultura pues en las estaciones de radio y medios impresos harán notas sobre California, además podrán manejar por un circuito californiano y preparar platillos típicos de ese lugar, entre otras cosas. Y mientras los niños hacen eso, los adultos están invitados a relajarse en el salón de padres y aprender sobre todas las aventuras que les esperan a sus familias en el estado dorado.

La temporada de Kidifornia estará todo el mes de abril en KidZania Cuicuilco.

Te puede interesar: Ahora en KidZania Cuicuilco ya podrás hacer yoghurt

El objetivo de Kidifornia, temporada creada por la organización Visit California, es que los pequeños conozcan más sobre este estado para que en algún momento lo visiten.

También esta temporada se podrá disfrutar el Color Fest en los cuatro centros KidZania (Santa Fe, Cuicuilco, Monterrey y Guadalajara), donde habrá color, música, espectáculos y mucha diversión para toda la familia.

Te invitamos a saber más sobre Kidifornia en el siguiente VIDEO.

Foto principal: TCZ

Top