Usted está aquí
Inicio > Multimedia > El laberinto de terror ‘Stranger Things’ regresa a Universal Studios

El laberinto de terror ‘Stranger Things’ regresa a Universal Studios

Tras el éxito que tuvo el año pasado la casa de terror de “Stranger Things” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, regresará este 2019 a ambos parques en el evento Halloween Horror Nights.

A través de un comunicado, Universal Studios indicó que la atracción tendrá nuevos laberintos que estarán inspirados en la segunda y tercera temporada de la exitosa serie original de Netflix.

Los escalofriantes laberintos de este año comienzan donde los laberintos del año pasado se detuvieron, continuando la historia de suspenso donde una entidad depredadora aterroriza a la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, y profundiza aún más en el universo paralelo, demonizado Upside Down.

Los laberintos en ambas costas también serán paralelos al exitoso show, adelantándose al año 1985, llevando a los visitantes a una excursión aterradora a través de partes de Stranger Things 3, que comienza a transmitirse el 4 de julio en Netflix, se precisó en el comunicado de prensa.

La atracción de terror de “Stranger Things” tendrá nuevos laberintos inspirados en la segunda y tercera temporada de la serie de Netflix.

Te puede interesar: Universal Studios Hollywood abrirá en verano Jurassic World-The Ride

Al igual que en los laberintos anteriores, Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort se asocian con Netflix y los creadores y productores ejecutivos de “Stranger Things” para crear representaciones auténticas de la serie.

Este 2019, Halloween Horror Nights comenzará el viernes 6 de septiembre en Orlando y el viernes 13 de septiembre en Hollywood.

En este evento, visitantes de todo el mundo podrán entrar a múltiples laberintos-casas con calidad cinematográfica basados en icónicos programas de televisión de terror, películas e historias originales.

Foto principal: Universal Studios

Un pensamiento en “El laberinto de terror ‘Stranger Things’ regresa a Universal Studios

Los comentarios están cerrados.

Top