Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Celebrará Busch Gardens Tampa independencia durante 4 días

Celebrará Busch Gardens Tampa independencia durante 4 días

Por Redacción / TCZ

Quizás una de los festejos estadounidenses que más se conocen alrededor del mundo es la del 4 de julio, día de su Independencia. Es una celebración que está marcada por fiesta, unión familiar y fuegos artificiales. Es por eso que Busch Gardens Tampa ha decidido conmemorar en grande con un festival de 4 días.

El evento comenzará el jueves 4 de julio y estará marcado con una fiesta con música en vivo a cargo de Mighty Mongo, un grupo de rock con sede en Tampa que fue fundado en 2009 por amigos de la universidad.

La fiesta llegará hasta altas horas de la noche y culminará con un espectáculo de fuegos artificiales. Foto: Busch Gardens Tampa

La presentación “Grand Finale” iluminará el cielo del parque y estará acompañada de música patriótica para celebrar el día de la Independencia.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la banda se tocará en el Festival Field e interpretará canciones originales, así como covers. Para terminar su participación, la agrupación entonará el himno nacional estadounidense en un espectáculo que dará paso a los fuegos artificiales.

A partir del 5 de julio y hasta el domingo 7, los visitantes al parque podrán disfrutar también de una fiesta con música y DJ para bailar al calor de la noche y cerrar con broche de oro su día de diversión y adrenalina con un espectáculo de pirotecnia que seguramente los hará regresar el siguiente año.

Foto principal: Busch Gardens Tampa

Top