Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Hersheypark anuncia su atracción 2020

Hersheypark anuncia su atracción 2020

Por Redacción / TCZ

Nada como una montaña rusa para endulzarnos la vida; y mejor aún si es una Hypercoaster de B&M. Y es que todavía no ha terminado la temporada vacacional de verano 2019 y el parque Hersheypark de Pennsylvania, EEUU ya anunció Candymonium, su atracción para el verano de 2020.

La nueva montaña rusa, que será creada por la compañía europea B&M, romperá todos los records posibles dentro del parque al ser la más alta, más rápida y más larga de este paraíso de chocolate que ya cuenta con otras 14 montañas rusas.

“Como la montaña rusa más dulce del mundo, Candymonium realmente combinará diversión y las marcas icónicas de Hershey para brindar a nuestros invitados una experiencia emocionante que sólo pueden tener en Hershey. Trabajamos con la compañía líder en la industria, Bolliger & Mabillard (B&M) para lograr una hypercoaster única que tuviera la mayor cantidad posible de airtime que cualquier otra montaña en Hersheypark”, indicó John Lawn, presidente y CEO de Hershey Entertainment & Resorts Company mediante un comunicado.

Por definición, una hyper coaster es aquella montaña rusa que sobrepasa los 200 pies de altura (60 m) y Candymonium cumple los requisitos con 210 pies (63 m). Además, los tres trenes con temática de Kisses, Reese’s y Twizzlers recorrerán los 4636 pies (1390 m) de vías a una velocidad de 76 millas por hora (122 km/h).

Le nueva gigante de acero se ubicará en una nueva área del parque denominada Chocolate Town, que es encontrará a la entrada del parque, lo que encaja perfecto con la temática de sus trenes y tendrá elementos que harán gritar a cualquiera como lo son 7 colinas que proveerán de increíbles airtimes – períodos de ingravidez – así como una vuelta panorámica rodeando la icónica fuente de Kisses.

Hersheypark es un parque temático que alberga otras montañas de calidad mundial como lo es Skyrush una Intamin que ocupará el segundo lugar de velocidad con 120 km/h y Comet una montaña rusa de madera construida en 1946.

Candymonium ofrecerá una vista panorámica de todo el parque. Imagen: Hersheypark

Imagen principal y video: Hersheypark

Top