Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Spooktacular: así celebran Halloween en SeaWorld San Diego

Spooktacular: así celebran Halloween en SeaWorld San Diego

Por Redacción / TCZ

SeaWorld’s Halloween Spooktacular, la temporada más espeluznante del año en el parque acuático estadounidense, ya comenzó con un hilarante show de leones marinos y nutrias, una fiesta de disfraces, un desfile temático de Sesame Street y el “truco o trato” más seguro en San Diego.

Esta no tan terrorífica fiesta se realizará todos los fines de semana comprendidos del 21 de septiembre al 27 de octubre, informó la empresa mediante un comunicado.

Además de todos los favoritos que regresan este año, SeaWorld presenta su nuevo Festival de Otoño en el Waterfront y un nuevo mapa especial que los niños pueden usar para encontrar calabazas con temas de animales en todo el parque.

Spooktacular se realizará todos los fines de semana hasta el 27 de octubre. Foto: SeaWorld

El Festival de Otoño en el Waterfront contará con un laberinto de heno, vino y cervezas de temporada, dulces como pastel de calabaza y sándwiches de helado, y una decoración temática para poner a los visitantes en el estado de ánimo de otoño. SeaWorld’s Waterfront es un nuevo oasis al aire libre en el parque, que ofrece un lugar para relajarse, jugar y disfrutar refrescos, ¡todo en el impresionante telón de fondo de la icónica Mission Bay!

Y en Spooktacular Pumpkin Hunt, ¡los niños pueden usar su mapa de compra especial para encontrar cinco calabazas de temática animal ocultas de SeaWorld en todo el parque, y luego recoger ¡un pin exclusivo de Halloween!”, se especificó en el boletín.

Con la ayuda de un mapa, los niños y grandes buscarán calabazas escondidas por todo el parque. Foto: SeaWorld

Por supuesto, en SeaWorld’s Halloween Spooktacular regresan los favoritos, entre ellos:

Dress up and dance. Los niños de todas las edades pueden vestirse con su mejor disfraz de Halloween y unirse a la diversión en la fiesta de disfraces de Spooktacular Spectacular con la temática submarina de SeaWorld, donde pueden bailar con un vaquero y el tango con un superhéroe.

Who doesn’t love a parade? El Sesame Street Halloween Parade regresa con favoritos como Elmo, Big Bird, Abby Cadabby y más vestidos con sus disfraces de Halloween. Tendrá nueve carrozas más grandes y un elenco de bailarines. El desfile tiene lugar a la 1:30 p.m.

Los niños también podrán pedir en el parque el famoso Trick-or-Treat.

Treats, treats and more treats! Dulces gratis en 10 estaciones de truco o trato con temática oceánica, haciendo de SeaWorld el lugar más seguro para el trick-or-treat.

Día de los Muertos. De vuelta por demanda popular es la celebración de la fiesta mexicana Día de los Muertos. Con grandes estatuas de Catrina bellamente vestidas recibirán a los invitados, mientras descubren ofrendas de recuerdos y flores en honor a los seres queridos que nos han dejado.

Foto principal: SeaWorld

Top