Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Universal CityWalk Hollywood y su nuevo restaurante deportivo

Universal CityWalk Hollywood y su nuevo restaurante deportivo

Por Redacción / TCZ

Si eres un amante de los deportes y la comida, habrá una nueva opción para ti y tu familia en Universal CityWalk Hollywood, donde a partir del 2020 podrás comer en el nuevo restaurante NBC Sports Grill & Brew.

Este nuevo establecimiento gastronómico en el Universal CityWalk, que es la antesala para entrar al parque temático Universal Studios Hollywood, ofrecerá un nivel completamente nuevo de comidas deportivas al popular destino del sur de California.

Ubicado junto al recientemente inaugurado Antojitos Cocina Mexicana, el nuevo restaurante estará diseñado para reflejar la excelencia y la emoción de la galardonada cobertura de NBC Sports, con una nueva versión de los menús de bar y una selección estelar de cervezas regionales y exclusivas.

Te puede interesar: Universal CityWalk: 2 nuevas opciones gastronómicas (una es mexicana)

En el 2020 se inaugurará en Universal CityWalk Hollywood el restaurante NBC Sports Grill & Brew, que ya está abierto en el CityWalk de Orlando, como se puede ver en esta foto.
Imagen: Universal

Contará con más de 100 pantallas de Televisión HD, transmitiendo eventos deportivos favoritos, contenido deportivo en vivo y amplia cobertura deportiva. NBC Sports Grill & Brew ofrecerá a los visitantes el tratamiento MVP con los mejores asientos de la casa”, se indicó en un comunicado de prensa.

La llegada de NBC Sports Grill & Brew marca la continua celebración de Universal CityWalk, que ha impulsado el ritmo de la ciudad con una variedad de experiencias memorables durante más de 25 años.

Con la introducción de nuevos restaurantes, incluyendo los populares Antojitos Cocina Mexicana, VIVO Italian Kitchen, Jimmy Buffett’s Margaritaville y Voodoo Doughnut, junto con experiencias de compras y la renovación multimillonaria de los cines Universal Cinema, la luz continúa brillando sobre Universal CityWalk como uno de los centros de estilo de vida más influyentes de la ciudad de Los Ángeles.

Foto principal: TCZ

Top