Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Así celebrará Universal Studios Hollywood la Navidad

Así celebrará Universal Studios Hollywood la Navidad

Por Redacción / TCZ

Aunque Universal Studios Hollywood está ahorita con su temporada de terror, ya comienza a preparar todo lo necesario para ofrecerle a sus visitantes una celebración navideña inolvidable.

De hecho, en esta época, el parque de California se transformará en un maravilloso mundo invernal, que brindará alegría y diversión con los favoritos de la temporada: “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” y “Grinchmas”, a partir del 28 de noviembre al 29 de diciembre de 2019, se informó en un comunicado.

Como sabemos, “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” añade calidez navideña a esta tierra temática, ya que el pintoresco pueblo de Hogsmeade Village estará encantado con una decoración de temporada con un tema único para cada uno de los escaparates individuales, y una deslumbrante proyección de luz espectacular dará vida al icónico Castillo de Hogwarts.

Te puede interesar: Hello Kitty y sus amigos llegan
a Universal Studios Hollywood

Y es que, a medida que caiga la noche sobre Hogsmeade Village, el espectáculo de luces “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle” iluminará la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts con imágenes coloridas e impresionantes animaciones dimensionales, que bailan a través del Castillo de Hogwarts al ritmo de un arreglo musical de las películas de Harry Potter.

“Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” comenzará el 28 de noviembre
y terminará el 29 de diciembre. Foto: Universal Studios Hollywood

Las actuaciones musicales a capela del coro Frog Choir, compuesto por estudiantes de Hogwarts y sus ranas gigantes, entretendrán a los visitantes con sus canciones armonizadas con temas navideños.

Y si esto fuera poco, una variedad de comida navideña y la Butterbeer caliente complementarán aún más esta experiencia invernal.

Un Árbol de Navidad espectacular

Esta temporada no estaría completa si no hubiera un Árbol de Navidad, por eso se colocará un nuevo árbol de “Grinchmas” de avanzada tecnología y curveado, el cual medirá 55 pies de altura (casi 17 metros) y estará decorado con cientos de adornos y miles de luces LED blancas y multicolores coreografiadas con música para alegrar la Who-celebración de “Grinchmas”.

Las deslumbrantes ceremonias de iluminación del árbol “Grinchmas” se llevarán a cabo todas las noches, acompañadas de una ráfaga de nieve, dando vida a este favorito anual, creando una fiesta divertida digna del Grinch, su perrito fiel Max y varios Whos de Who-ville.

Todo el parque se llenará de luces y adornos navideños. Foto: Universal Studios Hollywood

La Navidad en el Universal CityWalk

El espectacular árbol de Navidad de 40 pies de altura (12 metros) de Universal CityWalk volverá a brillar con 200 mil carámbanos (pedazos de hielo) LED coreografiados con las luces y sonidos de la temporada, a medida que la magia de la temporada cobra vida en la plaza al aire libre “5 Towers”, junto con una lista de conciertos gratuitos y actuaciones por un conjunto ecléctico de talentosos artistas callejeros.

Además, la icónica fuente danzante de CityWalk, con más de 230 chorros “power jets” individuales, continuará cautivando a los visitantes cuando proyecte corrientes de agua coreografiadas en el aire, complementados con luces LED rojas y verdes y una variedad de música navideña.

Foto principal: Universal Studios Hollywood

Top