Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Los Trolls ‘organizan’ su carrera en Universal Hollywood

Los Trolls ‘organizan’ su carrera en Universal Hollywood

Por Redacción / TCZ

Un buen corredor nunca se detiene, y es por eso que Universal Studios Hollywood ya tiene lista la siguiente carrera. Este nuevo evento deportivo de 1, 5 y 10 kilómetros estará inspirado en pequeños seres llenos de alegría, y no nos estamos refiriendo a los duendes de Santa Claus…

Los Trolls de Dreamworks Animation invadirán el parque de Hollywood la mañana del domingo 26 de abril del 2020 y tu misión será perseguirlos a toda velocidad para terminar la carrera en primer lugar.

A lo largo de tu camino entrarás en lugares que no cualquiera tiene acceso. Pasarás por los sets de películas del Studio Tour y los pasillos del parque temático hasta llegar a tu lugar feliz.

El registro para la tercera carrera que se organiza en Universal Hollywood ya está abierto. Los corredores pueden escoger entre varios paquetes dependiendo de la distancia que quieran correr (5 y 10 km para participantes de 5 años en adelante y 1 km para pequeños corredores de 4 a 12 años) y si desean incluir una entrada al parque temático a precio especial.

Encuentra tu lugar feliz y corre con los Trolls. Imagen: Universal Studios Hollywood

Los participantes recibirán una mochila especial de Trolls, así como la camiseta del evento de Running Universal y un pin conmemorativo. La carrera terminará en el Universal Citywalk con una celebración llena de alegría y música, escuchando entre otros éxitos el tema nominado al Óscar “Can’t Stop the Feeling” de la película de los Trolls.

Para mayor información y registro visita la página https://www.runninguniversal.com/hollywood.

Imagen principal: Universal Studios Hollywood.

Top